Inicio appliances TCA 6710 appliance con módulo ARM COM-HPC para montaje en bastidor 1U

TCA 6710 appliance con módulo ARM COM-HPC para montaje en bastidor 1U

1716
0

Con un módulo Marvell OCTEON 10, el appliance TCA 6710 es ideal en proyectos HPC y edge y cloud computing.

NEXCOM anuncia la disponibilidad del modelo TCA 6710, un appliance edge y cloud computing para montaje en bastidor 1U que incorpora el módulo COM-HPC Marvell OCTEON 10.

El estándar COM-HPC fomenta la llegada de soluciones informáticas modulares y escalables con rendimiento, consumo y ancho de clase servidor. El módulo COM-HPC , que representa la próxima generación de tecnología COM-E (COM Express) con mejoras significativas en prestaciones, se fundamenta en estándares abiertos desarrollados por el consorcio PICMG (PCI Industrial Computer Manufacturers Group).

Aplicaciones directas

La combinación del TCA 6710 y del módulo COM-HPC responde a la creciente demanda de plataformas informáticas de alto rendimiento y bajo consumo para un gran número de aplicaciones, incluyendo IoT, edge server, inteligencia artificial (IA) y seguridad de red.

Así, el módulo COM-HPC aprovecha las prestaciones del Marvell OCTEON 10 CN10308, un procesador de ocho núcleos con arquitectura Arm v9 Neoverse N2 que casi triplica el rendimiento de la anterior generación y contribuye a disminuir el consumo de energía. La tarjeta portadora soporta PCIe Gen 5 y el módulo OCTEON respalda DDR5 para dotar de mejoras en memoria y ancho de banda de E/S.

La tarjeta portadora TCA 6710 ofrece capacidades Ethernet, con velocidades de 1 a 25 GbE, para soportar diferentes requisitos de rendimiento y conectividad de red en aplicaciones edge o cloud. El sistema también posee diversas opciones de comunicación inalámbrica, como Wi-Fi y LTE/5G para tareas de transmisión de datos y gestión. Además, la TCA 6710 es compatible con los módulos NEXCOM TPM 2.0 y RunBMC (Baseboard Management Controller) para volver a aumentar la seguridad y la capacidad de gestión remota.

TCA 6710 Appliance con módulo ARM COM-HPC para montaje en bastidor 1U

Diseño modular y flexible

Su diseño modular facilita la personalización y la capacidad de actualización. Los usuarios pueden elegir entre diferentes tarjetas portadoras con diferentes características e interfaces con la intención de ahorrar tiempo y dinero al adaptarse a las necesidades de uso en muchos escenarios.

Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.