Con un módulo Marvell OCTEON 10, el appliance TCA 6710 es ideal en proyectos HPC y edge y cloud computing.
NEXCOM anuncia la disponibilidad del modelo TCA 6710, un appliance edge y cloud computing para montaje en bastidor 1U que incorpora el módulo COM-HPC Marvell OCTEON 10.
El estándar COM-HPC fomenta la llegada de soluciones informáticas modulares y escalables con rendimiento, consumo y ancho de clase servidor. El módulo COM-HPC , que representa la próxima generación de tecnología COM-E (COM Express) con mejoras significativas en prestaciones, se fundamenta en estándares abiertos desarrollados por el consorcio PICMG (PCI Industrial Computer Manufacturers Group).
Aplicaciones directas
La combinación del TCA 6710 y del módulo COM-HPC responde a la creciente demanda de plataformas informáticas de alto rendimiento y bajo consumo para un gran número de aplicaciones, incluyendo IoT, edge server, inteligencia artificial (IA) y seguridad de red.
Así, el módulo COM-HPC aprovecha las prestaciones del Marvell OCTEON 10 CN10308, un procesador de ocho núcleos con arquitectura Arm v9 Neoverse N2 que casi triplica el rendimiento de la anterior generación y contribuye a disminuir el consumo de energía. La tarjeta portadora soporta PCIe Gen 5 y el módulo OCTEON respalda DDR5 para dotar de mejoras en memoria y ancho de banda de E/S.
La tarjeta portadora TCA 6710 ofrece capacidades Ethernet, con velocidades de 1 a 25 GbE, para soportar diferentes requisitos de rendimiento y conectividad de red en aplicaciones edge o cloud. El sistema también posee diversas opciones de comunicación inalámbrica, como Wi-Fi y LTE/5G para tareas de transmisión de datos y gestión. Además, la TCA 6710 es compatible con los módulos NEXCOM TPM 2.0 y RunBMC (Baseboard Management Controller) para volver a aumentar la seguridad y la capacidad de gestión remota.

Diseño modular y flexible
Su diseño modular facilita la personalización y la capacidad de actualización. Los usuarios pueden elegir entre diferentes tarjetas portadoras con diferentes características e interfaces con la intención de ahorrar tiempo y dinero al adaptarse a las necesidades de uso en muchos escenarios.
Finalmente, en el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información.