Inicio appliances Appliance de red para aplicaciones de alto rendimiento

Appliance de red para aplicaciones de alto rendimiento

1757
0

Con un doble procesador y una amplia cantidad de RAM, esta appliance de red para aplicaciones de alto rendimiento se presenta en un formato compacto.

La nueva appliance de red NCA-5710 de Lanner Electronics está basada en la segunda generación de la familia de microprocesadores Intel Xeon Scalable.

Al microprocesador lo acompaña un chipset C627 o C621 de la misma Intel, y hasta un total de 384 GB de memoria RAM de tipo DDR4 en DIMMs de 128 espigas, mejorando así la potencia computacional y las capacidades de virtualización.

Se presenta en un factor de forma compacto, de 1U, con dos sockets duales para sendos micros, y cuatro slots para módulos de red NIC, con los que puede llevar a cabo una amplia diversidad de aplicaciones de red para maximizar la eficiencia de procesamiento de paquetes y la aceleración por hardware de las funciones criptográficas para su uso en aplicaciones de seguridad de la red tales como DPI e IPS.

Entre las funcionalidades de red avanzadas que dispone esta appliance de red para aplicaciones de alto rendimiento se incluye la tecnología Intel QuickAssist, el juego de nuevas instrucciones Intel AVX-512, Intel Hyperscan y DPDK (Data Plane Development Kit).

La capacidad de la NCA-5710 le permite llegar a un 600% de ganancia en el rendimiento DPI utilizando Hyperscan y DPDK.

Del almacenamiento de los datos se encargan dos bahías internas para discos duros convencionales y/o unidades SSD de 2,5” (tamaño y formato de ordenador portátil), a las cuales se les añade un slot M.2 para discos de este tipo.

Manejo de la appliance de red para aplicaciones de alto rendimiento

Appliance de red para aplicaciones de alto rendimientoPara su control, disponemos de un puerto de consola RJ45 y otro mini USB, así como otro RJ45 para IPMI, y dos USB 3.0.

Su refrigeración es sustentada por seis ventiladores individuales, y la alimentación se suministra a dos fuentes duales de 850 W, que ofrecen redundancia para maximizar el tiempo de servicio y prever posibles fallos en la alimentación.

Las dimensiones de este aparato son 610x44x438 mm, con un peso de 18 kg, pudiendo operar con una temperatura ambiente de entre 0 y +40 grados centígrados con una humedad de entre el 5% y el 95% no condensada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.