Inicio Aldir Toma de corriente con cargador USB

Toma de corriente con cargador USB

1414
0

La nueva toma de corriente con cargador USB incorporado modelo MWS-ACUSB2-01 del conocido fabricante facilita la recarga de Smartphones, Tablets y otros dispositivos.

Toma de corriente con cargador USB incorporadoAldir, empresa dedicada a la distribución de soluciones informáticas, electrónicas y de telecomunicaciones, anuncia la inmediata disponibilidad de la toma de corriente con cargador USB incorporado de dos puertos para tensión alterna (los típicos 220 V) titulada MWS-ACUSB2-01 y creada por la firma Cablexpert.

Esta toma fácil de instalar permite recargar Smartphones, Tablets y otros dispositivos sin necesidad de cargadores USB separados.

Características destacables en la toma de corriente con cargador USB incorporado

El modelo MWS-ACUSB2-01 dispone de una sola toma de Schuko y persianas de protección (para evitar cualquier riesgo) y cuenta con la certificación TÜV.

Además, la nueva toma de corriente con cargador USB incorporado se caracteriza por funcionar con corriente alterna de hasta 250 V (y hasta 16 A), Schuko de acuerdo con la norma DIN 49440-1 y proporciona alimentación por USB en sus dos puertos de hasta 5 VDC (y hasta 2.1 A).

Finalmente, mencionar que dicha toma de instalación en pared mide 84 x 84 x 43 mm, con una profundidad mínima de caja de montaje de 45 mm.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.