Inicio Extensores Transmisor para HDMI

Transmisor para HDMI

301
0

Extron Electronics se complace en anunciar la disponibilidad inmediata del XTP T HWP 101, un transmisor para HDMI de un solo equipo que envía la señal HDMI de alta resolución con audio embebido a una distancia de hasta 330 pies (100 metros) sobre un solo cable CATx blindado.

Es compatible con HDCP, y soporta señales de vídeo de ordenador de hasta 1920 x 1200 pixel, incluyendo color profundo de 1080p / 60 Hz y 2K de resolución.

Diseñado para su uso en habitaciones configurables y otros entornos que requieren de un transmisor para HDMI de placa de pared compacto, el transmisor proporciona una extensión desde fuentes HDMI remotas en instalaciones XTP. Este transmisor de placa para colocar en pared de una sola pieza es compatible con los switches de matriz XTP CrossPoint para grandes instalaciones, así como con los receptores XTP, tales como: el receptor de escalado XTP SR HDMI, para entregas de contenido punto a punto a través de largas distancias.

Tecnologías aplicadas en el transmisor para HDMI

Dos tecnologías de Extron simplifican la integración de los dispositivos compatibles con HDMI. La EDID Minder maneja de forma automática EDID manteniendo una comunicación EDID continua con las fuentes, asegurando que todas las fuentes se enciendan correctamente y transmitan de forma fiable el contenido al destino. Para encriptar el contenido, la Key Minder autentifica y mantiene el cifrado HDCP entre dispositivos para asegurar una distribución de la señal rápida y fiable. Este transmisor XTP se monta en una placa mural de estilo Decora (incluida) diseñada para su instalación en cajas de pared de un solo equipo.