Inicio Adilec Transmisor receptor para video HD y datos

Transmisor receptor para video HD y datos

2399
0

Transmisor receptor para video HD y datosEl transmisor receptor para video HD y datos de ADILEC Enginyeria titulado ACVI5 / A5CVI transmite la señal de vídeo HDTVI / HDCVI / AHD (auto configurable) por una sola fibra óptica a larga distancia (hasta 20 km).

No precisa ningún tipo de ajuste, facilitando su rápida instalación e incorpora señalización luminosa mediante LEDs para indicar la presencia de vídeo en cada canal y si la potencia óptica recibida es la apropiada para la transmisión.

Capaz de enviar por uno o cuatro canales vídeo HD y datos RS-485, no realiza compresión de vídeo, utiliza solo una fibra mono o multimodo y se alimenta por una fuente de alimentación de 5 Vdc estándar.

Plug and Play, conectar y listo para su funcionamiento, trabaja en un rango de temperatura extendido -20 °C a +70 °C y se entrega con un formato de montaje standalone de sobre mesa.

Incorpora un conector SC, trabaja en longitud de onda de 1310 / 1550 nm con pérdidas máximas de 8 dB en los dos modelos y tanto en fibra mono como en fibra multimodo.

Suministro del transmisor receptor para video HD y datos

Estos equipos se venden por parejas, incluyendo un transmisor, un receptor, el correspondiente manual y dos fuentes de alimentación con entrada de 100 a 240 Vac y salida de 5 Vdc.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.