Inicio CommScope Transmisores y receptores de retorno digital

Transmisores y receptores de retorno digital

7688
0

Trabajando en la banda de los 204 MHz, estos transmisores y receptores de retorno digital no depende de la distancia del enlace.

CommScope anuncia su nuevo retorno digital compuesto por el transmisor DT4600N y el receptor DR3600N.

Estos dispositivos permiten a las operadoras de cable construir una red de subida (upstream) de alta división, liberando todo el potencial del estándar DOCSIS 3.1, en el que se incluye una velocidad de servicio de 1 Gbps simétrico.

Lo que hacen estos dos aparatos juntos es establecer un enlace óptico sólido que entrega un rendimiento consistente a través de todas las distancias por un lado del enlace entre las plataformas nodales NC4000, NC2000, y OM41x0 de la misma CommScope, ampliamente distribuidas, y por el otro lado de la plataforma óptica de cabecera CH3000.

Además, estos transmisores y receptores de retorno digital trabajan en la banda de alta división de los 204 MHz, permitiendo a las operadoras evolucionar sus redes para adaptarlas a las nuevas necesidades.

Al implementar una alta división con un retorno digital, estas operadoras pueden entregar de forma consistente un mayor ancho de banda de upstream con mayores velocidades de carga, independientemente de la distancia del enlace.

Por otro lado, el retorno digital es la única forma práctica de conseguir el alto rendimiento de enlace requerido para un upstream de carga completo 5-204 MHz utilizando 1024-QAM o superior, independientemente de la distancia, de hasta e incluso más de 100 km.

Y, para esto, el enlace digital habilita el uso de soluciones multilongitud de onda, con hasta 80 retornos (40 longitudes de onda) combinados en una sola fibra sin mayores problemas. La activación es simple (configurar y listo), y la monitorización remota del nodo facilita la administración.

Otras propiedades interesantes en el equipo

Transmisores y receptores de retorno digital

El CommScope DT4600N presenta unas dimensiones de 10,2×4,6×5,8 cm con un peso de 400 gramos. Dispone de un puerto microUSB para realizar la actualización del firmware y la administración local, y resiste una temperatura operativa de entre -40 y +85 grados centígrados.

Por su parte, el DR3600N mide 33x11x2,5 cm con un peso de 800 gramos y soporta temperaturas operativas de entre -20 y +65 grados centígrados.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.