Inicio Moduladores Transmodulador directo TV satélite a terrestre

Transmodulador directo TV satélite a terrestre

363
0

Transmodulador directo TV satélite a terrestre

La compañía Promax anuncia el transmodulador directo TV satélite a terrestre titulado como CompactMax que permite realizar la conversión de TV satélite para TV terrestre de una forma fácil y eficaz.

Se trata de un dispositivo compacto que puede ser programado con mucha simplicidad tanto presencialmente como remotamente. Cualquier instalador de telecomunicaciones tiene acceso a esa tecnología que parte de las señales recibidas por satélite para distribuirlas en COFDM, incluso si están codificadas (siempre que se disponga de la correspondiente tarjeta PCMCIA).

El novedoso transmodulador directo TV satélite a terrestre se convierte en un sistema CompactMax que se puede encontrar disponible en la mayoría de los formatos de televisión digital del mundo. Comenzando por el DVB-T, T2, ISDBT, etc. El equipo viene a resolver una necesidad indiscutible, detectada cuando hay que dar servicio a hoteles, edificios singulares, redes de cable, etc.

Con este transmodulador directo TV satélite a terrestre no se precisa de complicados módulos programables. Un único dispositivo con 4 entradas SAT puede dar hasta 8 MUX de salida. El software de control es tan amigable que no hay posibilidad de equivocarse.

Beneficios de usar el transmodulador directo TV satélite a terrestre

Además de las anteriormente mencionadas, los niveles de calidad de la salida terrestre son tan altos que incluso pueden ser usados en pequeños emisores broadcast. Una de las aplicaciones más interesantes consiste en inyectar las señales de Satélite (incluso las codificadas) en las redes de CATV con niveles de BER de 40 dBs para la transmisión de TV.