Inicio Multiplexadores Transpondedor de red DWDM

Transpondedor de red DWDM

146
1
Compartir

Transpondedor de red DWDMXKL ha anunciado el lanzamiento de su solución de transpondedor de red DQT10 como extensión de la familia DQM10 de appliances DWDM.

El DQT10 multiplexa ondas fuera del típico factor de forma 1RU integrado de XKL, permitiendo con ello el crecimiento de la red a 96 canales y aumentando las redes existentes a través de inyección de ondas ajenas.

Construido pensando en la flexibilidad arquitectural, el transpondedor de red DQT10 dispone de un ROADM digital integrado, el cual proporciona funcionalidad Add/Drop con selección por software de la configuración que implementa la creación de circuitos entre cualquier par de clientes en una topología, mediante la selección por software de la ruta.

El DQT10 puede ser actualizado sobre el terreno de 120 a 240 o 360G, y puede crecer hasta los 96 canales con 960G de ancho de banda en un espacio de rack 4RU.

Ofrece a los clientes el máximo control de su futuro ancho de banda, y es fácilmente integrado en lo productos 100GE como, por ejemplo, el DQT100, para incrementar todavía más la capacidad de ancho de banda.

Como todos los productos XKL, el transpondedor de red DQT10 integra testeo BER (Bit Error Rate), una funcionalidad que se demuestra útil cuando se produce la comisión de sistemas o se mitigan los problemas potenciales del enlace en una red que ya se encuentre operativa.

En conjunto con la ROADM, la tecnología FlexArc no solamente proporciona funcionalidad Add/Drop, sino que también proporciona funcionalidad punto-a-punto, y topologías de anillo y malla.

El bajo consumo energético y su escasa huella permiten reducir los costes recurrentes, pudiendo añadir opciones a medida que crecen las necesidades, pagando solamente por aquello que se necesita.

Otras posibilidades con el transpondedor de red

También proporciona soporte multi-grado de tres grados por ubicación sin tener que involucrar equipamiento layer 2/3, y permite realizar una integración sin problemas y coherente de productos 10G a 100G.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: XKL ha anunciado el lanzamiento de su solución de transpondedor de red DQT10 como extensión de la familia DQM10 de appliances DWDM. El DQT10 multiplexa ondas fuera del típico factor de forma 1RU integrado de XKL, permitien…

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here