Inicio NEC iPASOLINK VR4 Transpondedor para proveedores de telecomunicaciones

iPASOLINK VR4 Transpondedor para proveedores de telecomunicaciones

5619
0

El transpondedor iPASOLINK VR4 incorpora una tarjeta MC-AV para añadir enlaces de mayor capacidad y mantener la disponibilidad.

NEC, fabricante de soluciones inalámbricas, anuncia el lanzamiento global de su nuevo transpondedor iPASOLINK VR4 para aquellos proveedores de telecomunicaciones que desean ampliar la capacidad de red. También presenta su iPASOLINK EX Advanced Dual de 25 Gbps para sustitución de fibra óptica y el despliegue flexible de redes 5G.

El nuevo iPASOLINK VR4 incluye soporte de la función NEC Multi-Traffic Aggregation (MTA) con la capacidad de trabajar con una interfaz de mayor banda ancha e implementar soluciones de mayor densidad.

Esta novedad cuenta con una tarjeta MC-AV que dispone de Adaptive Modulation Radio (AMR) y soporta anchos de canal de hasta 80/112 MHz y 4096 QAM para los operadores que quieren añadir enlaces de mayor capacidad y mantener la disponibilidad.

La nueva MC-AV también dota de funcionalidad MTA, una tecnología de agregación inalámbrica avanzada que permite combinar enlaces de radio de onda milimétrica (mmW) y microondas para formar enlaces multibanda con una capacidad todavía superior. Gracias a MTA, es posible rendir con hasta diez canales de radio de banda de microondas y mmW para una capacidad total de 10 Gbps.

La velocidad del puerto Ethernet del panel frontal ha aumentado para soportar cuatro interfaces Ethernet SFP que, a su vez, son compatibles con transceptores 10GBase-SR/LR SFP 10Gbps.

iPASOLINK VR4 Transpondedor para proveedores de telecomunicaciones

iPASOLINK EX Advanced Dual de 25 Gbps

La radio iPASOLINK EX Advanced Dual E-Band, por su parte, añade soporte para interfaces de 25GbE en una solución de dos transceptores, reduciendo así el coste total de propiedad (TCO), simplificando la gestión de cable e incrementando la capacidad de enlace.

Cada transceptor inalámbrico de 20 Gbps del iPASOLINK EX Advanced Dual se puede combinar con otros productos iPASOLINK, como equipos de radio de montaje en divisor y exteriores con función MTA para ofrecer un enlace de 25 Gbps, sin necesidad de una interfaz LAG compleja.

iPASOLINK EX Advanced Dual admite interfaces compatibles con Ethernet, que soportan tanto redes de backhaul 5G como futuras redes de fronthaul 5G. Además, se puede desplegar como una alternativa a las aplicaciones de fibra o respaldo de fibra para proveedores de servicios de Internet (ISP), administraciones locales, universidades, centros educativos y hospitales (MUSH).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.