Inicio 400G XKL-400G Transpondedor de 400G para centros de datos

XKL-400G Transpondedor de 400G para centros de datos

3097
0

El nuevo transpondedor de 400G para centros de datos XKL-400G cumple los requisitos de consumo de energía, espacio y costes.

XKL presenta su nuevo transpondedor de 400G que comparte tecnología con algunas de las soluciones de menor latencia del mercado (desde 20 ns por sistema) y se dirige a numerosos sectores, destacando educación, telecomunicaciones, centros de datos, redes corporativas y proveedores de backbone de internet.

“Proporcionamos una solución que cumple la demanda de ancho de banda sin precedentes surgida en la pandemia de COVID-19”, afirma Chad Lamb, Chief Product Architect de XKL. “Nuestros clientes no solo requieren el máximo ancho de banda posible, sino que también necesitan ocupar el mismo espacio y contar con la misma eficiencia y capacidad de refrigeración de otros productos de la compañía”.

Con un consumo de energía de 0,7 W por Gbps de rendimiento, el XKL-400G de XKL se convierte en uno de los modelos más eficientes de su clase. El diseño 1U y la tecnología interna con flujo de aire reduce los requisitos de refrigeración.

XKL-400G Transpondedor de 400G para centros de datos

El nuevo transpondedor, que también comparte el mismo sistema de gestión adaptable e intuitivo, respalda actualizaciones de software (sin licencias) y tiene cinco años de garantía.

Por ejemplo, el XKL-400G de XKL está especialmente indicado en aquellos centros de datos que tienen que hacer frente a restricciones de consumo de energía, espacio y costes.

En esta página tienes el anuncio, en inglés, del transpondedor y un poco más de información.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.