Inicio Comprobadores TV220E CableScout TDR con pantalla táctil de 7” para técnicos de televisión...

TV220E CableScout TDR con pantalla táctil de 7” para técnicos de televisión por cable

3858
0

Con un diseño elegante y ergonómico, el TDR TV220E CableScout cumple los requisitos de la nueva era HFC DOCSIS 3+.

Tempo Communications anuncia el reflectómetro de dominio de tiempo (TDR) TV220E CableScout, una actualización de la gama CableScout para adaptarse a la era de fibra/coaxial “híbrida” (HFC) DOCSIS 3+. Pretende facilitar el trabajo de los técnicos de servicios de televisión por cable.

El TV220E posee un diseño elegante y ergonómico con una interfaz de usuario moderna con una pantalla táctil a color de 7” y mayor resolución para realizar una prueba sencilla y precisa. También posee una batería de polímero de litio.

La tecnología multitoque de la pantalla táctil hace que las tareas rutinarias sean más simples y rápidas con funciones como pinchtozoom etc.

TV220E CableScout TDR con pantalla táctil de 7” para técnicos de televisión por cable

El nuevo TDR ofrece una traza de menor ruido y mayor ancho de banda que permite observar los fallos en el cable “imperceptibles” para otros reflectómetros. El rango de se ha ampliado mediante una mayor captura de datos con la inclusión de pulsos “digitales” más largos y el TestWizard con detector de evento automático que ayuda a acelerar la búsqueda de fallos comunes.

Facilidades para su manejo

El TV220E dispone de botones pulsadores (que se pueden utilizar incluso con guantes en entornos “sucios”) para un control sencillo cuando se trabaja sobre el terreno y también es posible tomar capturas de pantalla rápidas para enviar por dispositivo móvil o transferir (compartir) los resultados guardados a través de una unidad USB.

El kit CableScout TV220E consta de un TDR TV220E, un adaptador AC-DC de 12 V (universal), un cargador para vehículo de 12 V, un latiguillo de conexión rápida RG6 de 2 m (seis pies), un acoplador F – F, un acoplador F – BNC, un adaptador de BNC a pinzas de cocodrilo y una guía de inicio rápido en una bolsa de transporte con tirantes.

Existe más información del TDR en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.