Inicio appliances UEP2025 Appliance de red programable para infraestructura network edge

UEP2025 Appliance de red programable para infraestructura network edge

5865
0

El appliance de red UEP2025 ofrece una solución “todo en uno” con tecnología link bonding patentada.

Ethernity Networks, proveedor de soluciones de descarga de procesamiento en hardware programables para acelerar las redes telco/cloud, anuncia el lanzamiento del UEP2025 Cell Site Router (CSR) desagregado.

El UEP2025 proporciona funciones de sincronización de reloj, seguridad y Power Over Ethernet (PoE) y la tecnología link bonding patentada de la compañía sobre una combinación de enlaces cableados e inalámbricos para cualquier unidad de radio. Por lo tanto, sirve como una unidad interior de backhaul inalámbrica y router “todo en uno” desagregado.

Este modelo es una actualización de la Universal Edge Platform de la línea de appliances de red programables de Ethernity destinados a soluciones de infraestructura network edge. Soporta múltiples puertos de 10/25GbE y está equipado con un SoC FPGA que implementa tanto el plano de datos CSR como el link bonding.

David Levi, CEO de Ethernity, añade que «el UEP2025 es la herramienta definitiva para habilitar una red de acceso de radio verdaderamente desagregada. Mientras que otros proveedores tienen funciones de bonding L1 y prácticamente obligan a los proveedores de servicios a usar su radio patentada, Ethernity ofrece a los proveedores de servicios más flexibilidad y opciones en la elección de las radios cableadas o inalámbricas que utilizan para planificar su infraestructura de red».

Ventajas sobre productos anteriores

Esta solución link bonding se diferencia del bonding L1 tradicional al permitir una conexión abierta e ilimitada que no depende de la unidad de radio de una marca específica. El resultado es un appliance desagregado non-blocking que cumple las especificaciones del Telecom Infra Project (TIP) Open Optical Packet Transport group’s Disaggregated Cell Site Gateway (DCSG).

UEP2025 Appliance de red programable para infraestructura network edge

La capacidad de programación permite adecuarse a cualquier requisito futuro mediante la incorporación de, por ejemplo, GPS, interfaces fronthaul, MACSec, IPSec o cualquier característica del IP de firmware FPGA de Ethernity.

Además, el mismo firmware FPGA se puede integrar en la línea de productos de SmartNIC de ACE-NIC para soportar entornos cloud.

Ethernity tiene previsto presentar el UEP2025 y otras soluciones de sistema 5G en el Pabellón de Israel (#5A83) de Mobile World Congress, que se celebra del 28 de febrero al 3 de marzo en Barcelona, así como en la feria WISPAmerica, que tiene lugar del 15 a 17 de marzo en Nueva Orleans (Estados Unidos).

Más información en https://ethernitynet.com/products/

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.