Inicio A Portada UNC-NMS Controladores de gestión de red con LCD

UNC-NMS Controladores de gestión de red con LCD

6252
0

Los controladores de red UNC-NMS con seis puertos LAN 10/100/1000T pueden monitorizar directamente 102.400 nodos.

Planet Technology anuncia sus controladores centrales de gestión de red UNC-NMS con LCD y seis puertos LAN 10/100/1000T (1024 x 100 nodos) que permiten monitorizar directamente 102.400 nodos al controlar NMS-500 o NMS-1000V en hasta cien sitios. Las soluciones PLANET NMS combinan una interfaz intuitiva y vistas con mapas que ayudan a aumentar la eficiencia y la eficacia en las tareas de gestión de red.

La interfaz interactiva incluye todos los sitios de red gestionados: routers, switches y puntos de acceso, así como estadísticas Power over Ethernet (PoE). El administrado puede comprobar rápidamente el estado de cada dispositivo en las ventanas Network Summary y Mapping.

La página web de información proporciona una lista de los dispositivos gestionados, un panel de control de agente NMS, una vista de topología, un control de puntos de acceso y diversas funciones de visualización. Desde aquí es posible contar con datos y gráficos valiosos de la red.

Diferentes posibilidades en su manejo

La vista de la topología permite observar en tiempo real los dispositivos desplegados y detectar si se encuentran en línea (verde) o no (rojo). Además, el panel táctil puede mostrar alertas cuando se produce un problema. Estas alertas también se pueden enviar por correo electrónico a través del servidor SMTP. La consecuencia es que el administrador puede identificar rápidamente cualquier problema.

UNC-NMS Controladores de gestión de red con LCD

Por ejemplo, las estadísticas pueden informar de anormalidades en el consumo de energía o tiempos de uso “ilegales” para evitar la caída de la red.

Y con la misión de ahorrar energía, el sistema NMS ayuda a las empresas a aumentar la eficiencia al descargar los dispositivos de baja prioridad y garantizar la seguridad y estabilidad del consumo de electricidad en el entorno general.

Existe más información de los controladores de red en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.