Inicio Hubs UPOE-800G Hub inyector gestionado de 400 W con ocho puertos Gigabit 802.3bt...

UPOE-800G Hub inyector gestionado de 400 W con ocho puertos Gigabit 802.3bt PoE++

8675
0

Diseñado para montaje en bastidor, el hub inyector PoE++ UPOE-800G proporcionando una solución segura y eficiente a las pymes.

Planet Technology anuncia el PLANET UPOE-800G, una solución POE++ de alta densidad y gestionada para montaje en bastidor (rack) que está diseñada para actualizar una infraestructura de red actual a un sistema de red IEEE 802.3bt Power over Ethernet Plus Plus sin necesidad de sustituir el switch Ethernet.

Las funciones de gestión del UPOE-800G ahora incluyen los protocolos TLSv1.2 y TLSv1.3 para mejorar la ciberseguridad, el sistema PLANET NMS, la app PLANET CloudViewer y el servicio PLANET DDNS/Easy DDNS, por citar algunos ejemplos.

Aparte de las funciones PoE inteligentes, este hub posee ocho puertos Ethernet 10/100/1000BASE-T con inyector PoE++ 802.3bt tipo-4 con una potencia PoE total de 400 W. Cada puerto puede entregar 95 W sobre cables Cat.5/5e/6 Ethernet UTP y permite la transmisión simultánea de datos y alimentación a un dispositivo (PD) 802.3bt/at remoto.

Al triplicar la capacidad de potencia de PoE+ 802.3at convencional, el nuevo hub inyector puede rendir con la práctica totalidad de PD de red de alto consumo, como cámaras domo PTZ PoE, thin clients, PC táctiles “todo en uno”, puntos de venta y kioscos de información, pantallas de cartelería digital y sistemas de iluminación PoE.

El UPOE-800G soporta modos de operación multi-PoE, como 95-watt 802.3bt type-4 PoE++ y 4-pair legacy & force para solventar posibles problemas de incompatibilidad de los PD de cuatro pares no estándares.

El hub se instala entre un switch Ethernet y los PD. Hay un total de dieciséis puertos RJ45 STP en el panel frontal, de los que ocho funcionan como “entrada de datos” y otros ocho rinden como “salida PoE”.

UPOE-800G Hub inyector gestionado de 400 W con ocho puertos Gigabit 802.3bt PoE++

Ventajas y beneficios incorporados en el hub

Al posibilitar la transmisión de información y energía desde una unidad, el UPOE-800G puede ayudar a reducir el despliegue de cableado y eliminar la necesidad de tomas eléctricas en la pared o techo.

El UPOE-800G respalda la centralización de la alimentación y optimiza la instalación y la gestión de potencia de dispositivos de red remotos, proporcionando una solución segura y eficiente a pequeñas y medianas empresas (pymes).

Y, a la hora de controlar el sistema de alimentación de los dispositivos de red, el UPOE-800G puede trabajar con teléfonos IP PoE para construir la red de telefonía VoIP en una oficina.

Además, se puede conectar directamente a cualquier dispositivo (compatible) de otras compañías instalado a cien metros. Esta distancia se puede aumentar con la ayuda de los modelos PLANET PoE Extender.

Si estás interesado en obtener más datos, escríbenos desde aquí.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.