Inicio A Portada USW-Pro-Max-16-PoE Switches de dieciséis puertos versátiles y silenciosos

USW-Pro-Max-16-PoE Switches de dieciséis puertos versátiles y silenciosos

1348
0

Los nuevos switches USW-Pro-Max-16-PoE, que tienen una disponibilidad PoE total de 180 W, ofrecen tecnología Etherlighting y diversas opciones de montaje.

Ubiquiti Networks anuncia nuevos switches Pro Max 16 PoE, unos modelos de dieciséis puertos que ofrecen alto rendimiento y versatilidad de montaje (sobremesa, pared y bastidor) para satisfacer las necesidades de diferentes entornos.

Para esto, los nuevos switches USW-Pro-Max-16-PoE incorporan cuatro puertos 2.5 GbE PoE++, doce puertos GbE PoE+ y dos puertos 10G SFP+ para fibra óptica. La disponibilidad PoE total alcanza los 180 W.

Refrigeración sin ventilador y tecnología Etherlighting

En principio, estos sistemas silenciosos (refrigeración sin ventilador) también cuentan con una pequeña pantalla táctil de 1.3” para tareas de gestión de switch AR. Y, gracias a la tecnología Etherlighting, resulta posible identificar la localización y la velocidad de puerto y la red/VLAN, tanto para Ethernet como para fibra.

Las características Layer 3 abarcan DHCP para redes gestionadas localmente, relé DHCP, routing Inter-VLAN entre redes en el mismo switch, routing estático entre redes locales y aislamiento de red con ACL.

Por otra parte, los modelos Pro Max 16 PoE también destacan por un rendimiento sin bloqueo de 42 Gbps, una capacidad de conmutación de 84 Gbps y un forwarding rate de 62,496 Mpps.

USW-Pro-Max-16-PoE Switches de dieciséis puertos versátiles y silenciosos

Con una cubierta de acero SGCC, cada switch mide 3251 x 160 x 43,7 mm (12.8 x 6.3 x 1.7″) y pesa 2,1 kilogramos (4.6 libras).

Adicionalmente, toda la familia Pro Max 16 PoE, que opera en el rango de temperatura de -5 a +40 °C, posee diferentes certificaciones CE, FCC e IC.

Si te interesa, es posible obtener más datos sobre el switch USW-Pro-Max-16-PoE en el “Servicio al lector de NTDhoy”. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.