Inicio A Portada Varillas de arrastre y sujeción para cables

Varillas de arrastre y sujeción para cables

2490
0

Presentadas en varios tamaños, estas varillas de arrastre y sujeción para cable están pensadas para facilitar la operativa en sitios estrechos.

Pensadas para facilitar las tareas de instalación en espacios constreñidos, las varillas de empuje y sujeción (pushrods and glorods) de la serie Paladin Tools de Tempo Communications, son herramientas duraderas utilizadas en el montaje de alarmas, home theaters, o instalaciones de recepción de señal satelital.

Facilitan la instalación del cableado sobre los tejados, en muros aislados, bajo alfombras, o en suelos elevados entre otros espacios constreñidos.

Son dispositivos no conductores de la electricidad muy resistentes, aunque suficientemente flexibles, que impiden que se rompan al operarlos. Su diseño busca otorgar la mayor flexibilidad, por lo que Tempo puede producir estas varillas de empuje y sujeción para cable a la longitud que sus clientes requieran, facilitando con ello su manejo.

Modelos de varillas y sus propiedades específicas

El Pushrod PR-12 tiene un diámetro de un cuarto de pulgada, y está pensado para su uso en un tramo largo. El mínimo radio de curvatura es de 6 pulgadas, y la resistencia a la tracción y fuerza de empuje es de 750 libras. Contiene tres fibras de vidrio de fácil conexión con 1/4” x 4’.

El Pushrod PR-24 también tiene un diámetro de un cuarto de pulgada, y al igual que en el caso anterior, también es utilizado para su uso en tramos largos, con un radio de curvatura de 6 pulgadas y la misma resistencia a la tracción y fuerza de empuje de 750 libras. En lo que se diferencia es en que contiene cinco fibras de vidrio de fácil conexión: tres de 1/4” x 6’, una de 1/4” x 3’, y una de 3/16” x 3’

Varillas de arrastre y sujeción para cables

El Glorod GR-15 presenta un diámetro de 3/16” para su uso en tramos cortos o en espacios limitados. Su radio de curvatura mínimo es de cuatro pulgadas, con una fuerza de resistencia a la tracción y de empuje de 500 libras. Contiene tres varillas de fibra de vidrio de fácil conexión de 3/16” x 5’. Además, y para facilitar su uso, brilla en la oscuridad.

Finalmente, el Glorod GR-18 presenta un diámetro de 5/32”. Gracias a este pequeño diámetro, el presente modelo ofrece una flexibilidad extrema con una gran resistencia. Su radio mínimo de curvatura es de 3,5”, con una fuerza de resistencia a la tracción y de empuje de 300 libras. Contiene tres varillas de fibra de vidrio de 5/32” x 6’ de fácil conexión y que brillan en la oscuridad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.