El switch de red de próxima generación Vi30310U incorpora características para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.
Vigitron, fabricante de soluciones de red para aplicaciones de seguridad, anuncia el lanzamiento del modelo Vi30310U, una nueva incorporación a su línea enterprise de switches de red de próxima generación.
El Vi30310U es un switch de red de montaje sobremesa/bastidor 8 + 2 + 2 con dos puertos de enlace de fibra y UTP independientes. Así pues, este dispositivo PoE 1G, que se basa en versiones previas, ofrece una mayor número de características para responder a las diferentes necesidades de aplicación. Ambas generaciones permanecerán disponibles, permitiendo a los distribuidores suministrar la solución adecuada para cada proyecto.
Mayor entrega de potencia
Este switch midspan “U” dota de 730 W de PoE, al igual que el modelo Vi30210U. El Vi30310U cumple con el estándar IEEE 802.3af/at/bt (90 W) en los ocho puertos y la mayoría de los tipos PoE de alta potencia no estándares, proporcionando un puente entre cámaras anteriores y nuevas. Esto se traduce en la alimentación simultánea de más dispositivos, incluyendo aplicaciones PoE de alta demanda.
Sincronización y monitorización
El Vi30310U cuenta con la función TimeZone que permite eliminar la necesidad de servidores de tiempo externos o conexiones basadas en web. TimeZone garantiza una sincronización perfecta de fecha y hora en toda su red.
Por su parte, los mensajes Syslog aportan información detallada sobre el estado de la red y posibles errores operativos. Cada unidad “U” se presenta con el software SysCap de Vigitron de gran ayuda en tareas de monitorización remota y localización y resolución de problemas (troubleshooting).
Versatilidad y fiabilidad
El nuevo switch de red cuenta con puertos PoE 10/100/1000Mbps, de cobre 1G independientes y de enlace de fibra para dotar de múltiples opciones de conectividad para hacer frente a las distancias y los requisitos específicos.
Además, la tecnología Autochecking hace que la serie “U” pueda monitorizar de forma proactiva cada conexión de puerto. En caso de pérdida de conexión, Autochecking la restablece automáticamente y reinicia la alimentación PoE, minimizando el periodo de inactividad y las “llamadas de servicio”.
En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más datos. Y, en nuestro monográfico especial de switches, encontrar información de casi todas las posibilidades del mercado actual.