Inicio Especial Switches Vi3326 Switch gestionado L2+ para cámaras de seguridad IP

Vi3326 Switch gestionado L2+ para cámaras de seguridad IP

5467
0

Vigitron, fabricante de soluciones de red para aplicaciones de seguridad, anuncia el Vi3326, un switch core Layer 2+ con veinticuatro puertos Ethernet y seis puertos de fibra óptica que permite combinar UTP con mayores distancias de fibra al conectar múltiples switches. Su tejido de 52 Gbps garantiza una transmisión de vídeo y datos de alta calidad.

Así, sus dos puertos independientes (uplink y downlink) de 1 Gbps permiten hacer un uso total de los veinticuatro puertos Ethernet.

Diseñado para aplicaciones de red de elevado ancho de banda (cámaras de seguridad IP), este switch gestionado L2+ aporta fiabilidad y disponibilidad a la infraestructura de red mediante funciones inteligentes, que pueden ayudar a localizar y determinar problemas en la red. SNMP permite enviar mensajes de error a ordenadores locales.

Además, la transmisión de paquetes de vídeo / datos programables con un límite Jumbo Frame de 9600 bytes, respalda la transmisión de cámaras megapíxel con velocidades de puerto de 100 Mbps y 1 Gbps.

El Vi3326 cuenta con funciones de conexión y reconexión automáticas para reducir los periodos de inactividad, Rapid Spanning Tree, Virtual Stacking y MAC automática para verificar la conexión.

Vi3326 Switch gestionado L2+ para cámaras de seguridad IP

Compatible con prácticamente cualquier dispositivo Ethernet, como teléfonos IP, cámaras IP y estaciones base inalámbricas, ofrece una solución de backbone asequible a los sistemas de seguridad.

Si te interesan más datos, existe más información del switch en este enlace.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.