Inicio Comunicaciones Virtualización de test basada en la nube

Virtualización de test basada en la nube

104
1
Compartir

Virtualización de test basada en la nube

EXFO ha introducido EXFO TFv – Test Function Virtualization, la primera suite de la industria que se fundamenta en la virtualización de test.

Basándose en EXFO Connect, la primera solución de gestión de bienes y resultados de test en la nube, EXFO TFv aporta los beneficios de virtualización de test al permitir funciones de test de cualquier prueba de EXFO en cualquier lugar.

Un componente esencial de TFv en el nuevo FTB OnDemand, una aplicación para ejemplificar y distribuir licencias basadas en tiempo, dotando a los proveedores de servicio de una enorme flexibilidad a la hora de desarrollar una función de test específica.

FTB OnDemand permite a los carriers testar ratios específicos o estándares sin necesidad de una licencia de software con el objetivo de reducir costes e incrementar la eficiencia de negocio.

Complementos para la virtualización de test

En combinación con el módulo FTB-88100NGE, FTB OnDemand simplifica la configuración del módulo para test 10G y dota de capacidades 100G y superiores.

TFv también se caracteriza por FTB Anywhere, que ayuda a los operadores a compartir licencias de software en múltiples plataformas y, por lo tanto, garantiza la ejemplificación del test en tiempo real.

EXFO TFv se encuentra disponible en un amplio número de módulos de test EXFO, incluyendo el FTB-88100NGE y el FTB-8830NGE Power Blazer, así como en NetBlazer.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

1 COMENTARIO

  1. Información Bitacoras.com

    Valora en Bitacoras.com: EXFO ha introducido EXFO TFv – Test Function Virtualization, la primera suite de la industria que se fundamenta en la virtualización de test. Basándose en EXFO Connect, la primera solución de gestión de bienes y resulta…

Comments are closed.