Inicio Anatronic VR-300F Routers de cobre/fibra óptica con seguridad VPN

VR-300F Routers de cobre/fibra óptica con seguridad VPN

9983
0

Los routers VR-300F y VR-300FP se convierten en la opción ideal para el equilibrador de carga de red en oficinas de próxima generación.

Planet Technology, empresa representada en España y Portugal por Anatronic, anuncia nuevos routers VR-300F y VR-300FP que aportan varias de las categorías principales en las implementaciones de seguridad de su red: interfaz WAN de cobre/fibra, ciberseguridad, protección de seguridad de firewall SPI, control de puntos de acceso (AP), portal cautivo, RADIUS y gestión.

También poseen funciones Dual-WAN Failover, Outbound Load Balance y High-Availability que contribuyen a aumentar la eficiencia de red, mientras que la interfaz basada en web ofrece una experiencia de usuario agradable y consistente.

Flexibilidad en la interfaz WAN para su despliegue en la red

En cuanto a sus principales características, ambos VPN Security Routers VR-300F y VR-300FP disponen de conectores de cobre y fibra óptica para su interfaz WAN y, gracias a un slot SFP, soportan la extensión de fibra en aplicaciones FTTx.

De este modo, el administrador puede elegir el transceptor SFP más adecuado en función de la distancia de transmisión requerida para ampliar la red de manera eficiente. Esta distancia se sitúa entre 550 metros y 2 kilómetros (con fibra multimodo) y entre 10 y 120 kilómetros (con fibra monomodo o WDM).

Por lo tanto, están especialmente indicados en aplicaciones que tienen el objetivo de crear un enlace ascendente al switch de la red troncal y al centro de monitorización a larga distancia.

VR-300F Routers de cobre/fibra óptica con seguridad VPN

Control remoto y centralizado de los puntos de acceso

Por otro lado, estos routers VR-300F y VR-300FP dotan de una gestión centralizada de los puntos de acceso Smart AP a través de una Web GUI. Así pues, es posible configurar los puntos de acceso según los requisitos de SSID inalámbrica, banda de radio y seguridad.

Con un proceso de cuatro pasos, los diferentes propósitos de los perfiles inalámbricos se pueden entregar simultáneamente a múltiples puntos de acceso o grupos de ellos para minimizar el tiempo, el esfuerzo y el coste de implementación.

Ambas novedades se pueden emplear en proyectos de pequeña escala (entre sesenta y cien personas), usando un diseño de ordenador de 13” con cinco puertos Gigabit WAN/LAN. Además, proporcionan mayores prestaciones al ser todas las interfaces Gigabit Ethernet.

Además, pueden conectar WAN IPv4/v6 duales con dos ISP diferentes y soportan funciones de seguridad como Content Filtering para bloquear una URL específica.

Si quieres más información:

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.