Inicio Empresas Web especializada para instaladores

Web especializada para instaladores

1195
0

Esta nueva web especializada para instaladores simplifica la compra de una amplia variedad de productos del catálogo del distribuidor.

CMATIC, empresa dedicada a la distribución de soluciones para redes, anuncia la disponibilidad de su tienda online (CMATICSHOP) con el objetivo de simplificar y agilizar la adquisición de un buen número de productos del catálogo para instalaciones de voz y datos, tanto en cobre como en fibra óptica.

Esta web especializada posee un diseño sencillo que facilita el proceso de compra. Cuenta con buscadores por productos y fabricantes (Allied Telesis, Fluke Networks, Leviton y TP-Link) y con apartados que muestran “las últimas novedades” y “lo más vendido”.

Además, ofrece cables y conectores de cobre y fibra óptica, latiguillos, adaptadores, cajas FTTH, tubitos porta empalmes y cables Deskpatch, así como herramientas para instaladores y técnicos, donde destacan los kits de limpieza y de telecomunicaciones.

Por otro lado, la oferta se completa con soluciones powerline (extensores de cobertura Wi-Fi y kits PLC), equipos activos (switches y adaptadores), productos Wi-Fi, como cámaras, puntos de acceso y enchufes inteligentes, y dispositivos de iluminación avanzada mediante LED.

web especializada para instaladores

Y, por si esto fuera poco, la web especializada también incluye accesorios como baterías portátiles, cargadores de coche, dock stations, bridas tipo Velcro ECO SCRATCH e incluso receptores de música Bluetooth.

El proceso de compra es muy sencillo, con acceso directo al carrito y se puede pagar por contrarrembolso o por PayPal.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.