Inicio DWDM Webminars sobre alta velocidad y DWDM

Webminars sobre alta velocidad y DWDM

313
0

Webminars sobre alta velocidad y DWDM

EXFO anuncia su nueva serie de webminars sobre alta velocidad y DWDM en español, en los que se explicarán los conceptos básicos y conocimientos sobre las nuevas redes de alta velocidad, 40G / 100G y la tecnología de multiplexación densa por división en longitudes de onda (DWDM).

Esta serie de webminars tratará sobre las mejores prácticas para construir redes de 100G / DWDM, así como asegurar el éxito de las fases de activación y de mantenimiento, tanto a nivel óptico como a nivel del transporte. En estos eventos, se hablará también de las pruebas recomendadas en cada etapa del ciclo de vida de la red.

Después de cada webminar, los participantes podrán completar un corto test de comprensión del contenido del mismo y, a los participantes que saquen un 70% o más de promedio en cada uno de los 5 test (uno para cada webminar) recibirán un certificado de participación de EXFO.

Contenido de los webminars sobre alta velocidad y DWDM

  • 14 de enero 2015: ¿Qué es la dispersión y cuál es su impacto en su red? (ya realizado, se puede visualizar la grabación del mismo).
  • 28 de enero 2015: Mejores prácticas para la construcción y la activación de redes DWDM / alta velocidad – capa óptica.
  • 11 de febrero 2015: Mejores prácticas para el mantenimiento de redes DWDM / alta velocidad – capa óptica.
  • 25 de febrero 2015: Las mejores prácticas para la activación de redes de alta velocidad y capa de transporte.
  • 4 de marzo 2015: Las mejores prácticas para el mantenimiento de redes de alta velocidad y capa de transporte.

Si desea asistir a estos webminars sobre alta velocidad y DWDM o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.