Inicio General Pipe Cleaners X-POD Plus Sistema de cámara con adaptador de batería Gen-Pack

X-POD Plus Sistema de cámara con adaptador de batería Gen-Pack

10370
0

El sistema de cámara X-POD Plus también posee un transmisor Wi-Fi y un contador de distancia en pantalla.

General Pipe Cleaners anuncia que su nuevo sistema de cámaras para revisar tubos Gen-Eye X-POD Plus ahora incluye el adaptador de batería Gen-Pack, un transmisor Wi-Fi y un contador de distancia en pantalla como elementos estándares.

Dependiendo del tipo de batería y los parámetros, el adaptador de batería Gen-Pack permite trabajar al sistema de cámara hasta doce horas en lugares remotos con acceso limitado a la corriente eléctrica. Con protección de fusible para salvaguardar la inversión de los equipos, el adaptador también se encuentra disponible por separado.

El X-POD Plus facilita compartir las inspecciones. El transmisor Wi-Fi permite visualizar y registrar los trabajos en un teléfono móvil o una tableta. Y, usando el puerto USB del sistema, también se puede archivar la actividad en discos flash.

El nuevo contador de distancia en pantalla también muestra la distancia que ha recorrido la cámara por una línea en pies o metros. Y para una precisión óptima, la configuración se puede ajustar para funciones de tamaño completo o de minicarrete.

Otras facilidades en su utilización

El X-POD Plus Command Module incluye un monitor LCD a color de 7”, zoom digital 4X, posibilidad de grabación con voz para añadir comentarios y registro de fecha y hora para documentar los trabajos.

X-POD Plus Sistema de cámara con adaptador de batería Gen-Pack

Los sistemas X-POD combinan cámara, bobina y monitor en un formato compacto. Un brazo (docking arm) soporta el Command Module y permite ajustes de altura y ángulo para una visión óptima.

El full size X-POD cuenta con una cámara a color con autonivelación y 200 pies Gel-Rod para inspeccionar líneas de drenaje de 3 a 10”. El Mini-Reel compacto transporta 100 o 200 pies de Gel-Rod con una minicámara a color para solucionar posibles problemas en líneas de 2” y 3”. Los marcos robustos y los carretes de acero incluyen un freno de arrastre y un bloqueo de carrete. Los carretes de tamaño completo tienen ruedas de 10”.

Más información en https://drainbrain.com/en/products/xpodplus/

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.