Inicio Armarios ZetaFrame armario configurable rack estándar

ZetaFrame armario configurable rack estándar

7241
0

Chatsworth Products presenta el armario rack estándar ZetaFrame, una solución para centro de datos de alta ingeniería que ofrece una capacidad de configuración rápida, construida bajo pedido, una capacidad de carga y una escalabilidad excelente, adecuada para una amplia variedad de aplicaciones de infraestructura de comunicaciones.

Para esto, el nuevo armario ZetaFrame ofrece un nivel de configuración y personalización muy profesional. Los accesorios de alimentación, control de acceso electrónico y administración de cables vienen instalados de fábrica, por lo que los armarios llegan a las instalaciones del cliente listo para llenarlos de equipos y realizar la implementación.

Características y beneficios del armario rack

ZetaFrame armario configurable rack estándar
  • Selección y personalización rápidas: una amplia gama de configuraciones estándar y servicios de consultoría complementarios permiten a los clientes crear una solución personalizada que cumpla con sus requisitos exactos.
  • Capacidad preparada para el futuro: la arquitectura de estructura de acero tubular y completamente soldada soporta cargas estáticas de 2,268 kg y dinámicas de 1,814 kg.
  • Gestión integrada de energía y administración del flujo de aire: la integración perfecta con accesorios opcionales de administración de energía y flujo de aire bajo un solo número de parte garantiza una implementación rápida.
  • Conexión integrada: las puertas y los paneles se conectan al marco a través de las bisagras y los puntos de contacto, lo que elimina la necesidad de fijar puentes de conexión a tierra separadas a los componentes del gabinete.
  • Mejora de la administración de cables: los accesorios de administración de cables simples y versátiles de ZetaFrame se pueden utilizar de forma independiente o en combinaciones para adaptarse a una amplia variedad de aplicaciones.

Además, puedes ver cómo el armario ZetaFrame ofrece una innovación para tus aplicaciones de infraestructura aquí.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.