Maria Camara

Curso de instalador para alta de clientes FTTH

Disminuir tamaño de fuente Aumentar tamaño de fuente Texto Imprimir esta página

Curso de instalador para alta de clientes FTTH entelsa, energía y telecomunicaciones, anuncia su próximo curso de instalador para alta de clientes FTTH.

Con una duración de 20 horas, los próximos 11, 12 y 13 de abril de 2016, en horario de 8:00 a 14:30 horas y en Málaga arranca este curso especializado solo para diez participantes, lo que permitirá una personalización y detalles instructivos a los alumnos para que puedan aprovechar mejor las enseñanzas y características de este tipo tan usual de instalación en los hogares.

Con un contenido teórico – práctico, en la primera jornada se hará una introducción a la tecnología FTTH (Fibra Hasta el Hogar), se hablará de los parámetros y criterios a tener en cuenta a la hora de realizar el alta y las acometidas a clientes (interior y exterior) así como se manipularán los anclajes y diferentes elementos de la red: cables de interior y exterior, CTO de exterior con su correspondiente configuración de bandejas, CTO multipuerto con rabillo, cajas para derivación de planta y PTRO.

En la segunda de estas jornadas se tratará el tema de las instalaciones, tanto de exterior como de interior, tocando, también las instalaciones a realizar en casa del cliente (lo que comúnmente se llaman “altas”).

Finalmente, en la tercera jornada se aprenderá la realización de fusiones y los criterios y medidas de aceptación necesarias en un alta, como son las mediciones de potencia (GPON) y la posterior instalación y configuración de equipos (ONT y Router).

Este curso de instalador para alta de clientes FTTH se dirige a técnicos, especializados o no y profesionales que se quieran abrir camino en el mundo de la fibra óptica y las instalaciones actuales de la misma.

Asistencia al curso de instalador para alta de clientes FTTH

Si desea asistir a este curso de fibra óptica en Málaga o recibir más información, rellene el SERVICIO AL LECTOR que encontrará a continuación de la noticia. Le pondremos de inmediato en contacto directo con el organizador del mismo.

También puede encontrar información de otros cursos técnicos y seminarios en nuestro Calendario de Eventos Tecnológicos o ver la grabación de nuestros Webminars.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

Una respuesta a Curso de instalador para alta de clientes FTTH

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *