Inicio Comprobadores PDA para pruebas de telecomunicaciones S337 V2

PDA para pruebas de telecomunicaciones S337 V2

3381
0

Basada en la popular plataforma software Android, la PDA para pruebas de telecomunicaciones S337 V2 permite realizar pruebas de velocidad en redes locales, fibra óptica y 5G Wi-Fi, además de incorporar funciones de televisión.

SENTER Electronic presenta la PDA para pruebas de telecomunicaciones S337 V2, la cual emplea el sistema operativo Android en su versión 9.0, que es la misma plataforma software que se utiliza en los smartphones.

Su diseño está pensado para su uso por parte de operadores de telecomunicaciones, y ofrece una amplia gama de funcionalidades como pruebas de LAN (red de área local, por sus siglas en inglés), potencia óptica, fuente de luz roja, pruebas de velocidad Gigabit, tests de velocidad Wi-Fi 5G, y funciones de televisión.

Esta herramienta puede probar múltiples métodos de acceso, incluyendo el acceso LAN y de fibra óptica, lo cual la convierte en una buena baza para confirmar la capacidad de las líneas de los usuarios para abrir servicios y evaluar la calidad del servicio ofrecido.

Versatilidad en conectividad y pruebas

El dispositivo no solo simula el ordenador PC del usuario para probar la línea IP de banda ancha, sino que también realiza pruebas PPPoE a través del módem del usuario. Esta capacidad es crucial para verificar problemas de conectividad en la red IP de banda ancha y del módem del usuario, así como para descartar fallos debido a problemas en el PC del usuario que impiden el acceso a Internet.

PDA para pruebas de telecomunicaciones S337 V2

Cuenta con una pantalla táctil capacitiva TFT a todo color de 5,5 pulgadas que ofrece una resolución de 1080×1920. Internamente, está equipado con una CPU Qualcomm 450 de ocho núcleos que funciona a una frecuencia de reloj de 1,8 GHz, 2 GB de memoria RAM, y opciones de almacenamiento Flash de 2+16 GB, o 3+32 GB, además de soporte para tarjetas de memoria TF de hasta 64 GB.

En cuanto a conectividad, soporta Bluetooth 4.0 y Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n/ac. También es compatible con múltiples bandas 4G, incluyendo CDMA, GSM, WCDMA, TD-SCDMA, FDD-LTE y TD-LTE.

Adicionalmente, dispone de una cámara frontal de 5 Megapíxeles y una trasera de 13 Mpx, ambas con autoenfoque y función de flash. Su batería consta de 2 piezas recargables de 4.100 mAh y 3,8 V.

Por otra parte, soporta índices xDSL y VDSL2, y es compatible con estándares ITU para ADSL, ADSL2, READSL, y VDSL2 con una amplia gama de velocidades de canal ascendente y descendente. Ofrece detalladas estadísticas de error y soporta varios perfiles de VDSL2.Físicamente, se presenta con un tamaño de 181x87x45 mm.

En el “Servicio al lector de NTDhoy” puedes solicitar más información sobre la PDA S337 V2.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.