Inicio A Portada Actualización de software para repetidores y PLCs

Actualización de software para repetidores y PLCs

13267
0

La nueva actualización de software FRITZ!OS 7.20 ya se puede descargar e instalar en los repetidores FRITZ!Repeater 1750E y FRITZ!Repeater 3000.

Estos dos mencionados, han sido los últimos modelos en sumarse a la lista y, con ellos, todos los FRITZ!Repeater y el FRITZ!Powerline 1260E reciben la nueva gran actualización.

Con FRITZ!OS 7.20, AVM integra WPA3 en todos los productos FRITZ! actuales. El nuevo estándar de cifrado trae consigo mejoras sustanciales para la autenticación y la seguridad de las redes inalámbricas.

En cuanto al acceso inalámbrico para invitados, ahora se puede configurar un punto de acceso Wi-Fi público, en el que los datos se transmiten con un cifrado de seguridad denominado “cifrado inalámbrico oportunista” (OWE, por sus siglas en inglés). Este tipo de protección permite que establecimientos como cafeterías o consultorios médicos puedan ofrecer un punto de acceso inalámbrico público sin claves de acceso para los usuarios.

Si se combinan con un FRITZ!Box con FRITZ!OS 7.20, el FRITZ!Repeater y los dispositivos PLC FRITZ!Powerline formarán una red Wi-Fi Mesh aún más potente.

Actualización de software para repetidores y PLCs

Gracias al nuevo “Performance Mesh Steering”, el software Mesh de AVM consigue conexiones inalámbricas óptimas dentro de la red local. El sistema Mesh de FRITZ verifica regularmente la calidad de la conexión de los dispositivos inalámbricos y los dirige automáticamente para que se conecten a la mejor banda inalámbrica o a los repetidores Mesh de la red local.

Además, la selección automática del canal de la red Mesh ha mejorado para que se elija siempre el mejor canal de radio para toda la red Mesh.

Con FRITZ!OS 7.20, los repetidores FRITZ!Repeater como el FRITZ!Repeater 2400 y el FRITZ!Repeater 3000 pasan a ser compatibles con anchos de banda de 160 MHz si los dispositivos Wi-Fi también lo son. Esta característica aumenta indudablemente el rendimiento de la red Wi-Fi.

Productos que incorporan la actualización de software

Periodista de corazón y redactora Jefe desde su fundación en la editorial técnica NTDhoy, S.L. así como freelance para otras publicaciones especializadas. Me gusta el mar, leer y divertirme con mi perro y mis amigos.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.