Inicio Adaptadores Adaptador PoE a USB C Power Delivery

Adaptador PoE a USB C Power Delivery

1902
0

Con protección ante sobrecargas y cortocircuitos, este adaptador PoE a USB C PD puede ser útil, por ejemplo, para alargar el cable de alimentación de las cámaras de seguridad, de forma que pueda realizarse una instalación a mayor distancia y oculta a los ojos de los ladrones.

El CG-POE15VPD de Coolgear pasa por ser, según afirman desde la fabricante, el conversor de PoE (Power over Ethernet) a USB C Power Delivery (PD) más pequeño del mundo.

USB C PD consiste en el suministro energético a través del cable USB-C, el cual multiplica por 10 la capacidad de los protocolos USB anteriores en este aspecto.

El nuevo dispositivo de Coolgear emplea el nuevo chip CGPD18 IC diseñado por la misma compañía, el cual soporta dispositivos USB C de bajo consumo mediante Power Delivery. Este chip puede convertir fácilmente la potencia PoE a potencia USB de tipo C, expandiendo así las posibilidades de los diseños industriales y comerciales USB-C PD.

Usos para el nuevo adaptador PoE a USB C

Adaptador PoE a USB C Power DeliveryActualmente, el CG-POE15VPD está siendo utilizado en las cámaras Nest Cam IQ para interiores y también para exteriores. En este caso concreto de uso, el dispositivo de Coolgear permite multiplicar por 13 el alcance de la alimentación de la cámara, hasta llegar a los 100 metros si se utiliza un cable Cat5/6 desde un inyector PoE eliminando la necesidad de adaptadores A/C.

De esta forma, los usuarios de las cámaras Nest pueden crear sistemas de videovigilancia altamente efectivos y que, además, se encuentran fuera de la línea de visión de los ladrones y, por lo tanto, más seguros.

Entre las funcionalidades que ofrece este adaptador PoE a USB C PD de Coolgear tenemos la protección ante sobrecargas y cortocircuitos, y es capaz de operar en un rango de temperatura industrial por soportar entornos de trabajo exigentes, con una temperatura ambiente máxima de 78 grados centígrados.

Su perfil PD es de 9-12 W, con una potencia de entrada PoE PD IEEE802.3af que cumple con los requisitos PoE (PDoE) y una potencia de salida USB tipo C PD. Cuenta con LED de estado.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.