Inicio Adaptadores Adaptadores para configuración MPTL en certificaciones de red

Adaptadores para configuración MPTL en certificaciones de red

4195
0

El estándar TIA-568.2-D, en su búsqueda por mejorar las infraestructuras de cableado, incorpora los límites de comprobación del enlace terminado de conexión modular MPTL (Modular Plug Terminated Link), tal como se establece en el informe técnico ISO/IEC 11801-9910.

CMATIC anuncia la disponibilidad de una nueva gama de adaptadores para cables con categoría de enlace probada. Estos modelos, DSX-PC5e, DSX-PC6 y DSX-PC6A, de Fluke Networks, son fundamentales para definir la correcta configuración de prueba de Power over Ethernet (PoE) en infraestructuras de cableado.

Este enlace MPTL se presenta como una alternativa eficiente para conexiones cortas a equipos activos como sistemas de iluminación PoE, cámaras de vigilancia y puntos de acceso wifi, entre otros dispositivos.

La normativa detalla los accesorios requeridos para esta configuración, contemplando el uso de adaptadores de cable tanto en el lado del conmutador de PoE como en el lado del dispositivo PoE.

Usos de los adaptadores en la certificación

Los usuarios de certificadores de cables de cobre de la serie DSX CableAnalyzer tienen la ventaja de seleccionar fácilmente el estándar ISO 11801 MPTL Clase D, E o Ea (+ PoE) para definir su proyecto con la configuración DSX correspondiente. Específicamente, el DSX-PC5e (5e) se recomienda para enlaces de Clase D, el DSX-PC6 (6) para Clase E y el DSX-PC6A (6A) para enlaces de Clase Ea.

Adaptadores para configuración MPTL en certificaciones de red

Los certificadores de cables de cobre DSX CableAnalyzer, integrantes de la familia VERSIV, aseguran un proceso de certificación rápido, preciso y sin errores.

Estas unidades permiten verificar y certificar el cableado de par trenzado hasta implementaciones Gigabit Ethernet, siendo compatibles con sistemas de cableado como Cat 5e, 6A, 8, así como con clase FA40 y I/II. Además, incorporan el sistema de gestión ProjX, la interfaz de usuario Taptive y el software LinkWare para facilitar la configuración, análisis de resultados y generación de informes.

Para más información, utiliza nuestro SERVICIO gratuito AL LECTOR, que te pondrá en contacto con el fabricante o distribuidor de estos adaptadores para configuración MPTL en tu certificación.


SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.