Inicio PLC Adaptadores PLC

Adaptadores PLC

357
0

Adaptadores PLC

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia la incorporación de dos nuevos dispositivos a su familia de adaptadores PLC Plug and Play Powerline AV500, el modelo Mini (TL-PA411) y el Gigabit AV500+ con enchufe integrado (TL-PA551).

Ambos dispositivos, el TL-PA411, adaptador Powerline Mini, y el TL-PA551, adaptador Powerline Gigabit con enchufe integrado, proporcionan una velocidad de hasta 500 Mbps sobre la red existente. Ninguno de los modelos requiere de la instalación de ningún tipo de cable adicional. Son tan sencillos como conectar uno de los dispositivos del pack a cualquier enchufe, conectarlo a Internet y conectar el otro adaptador a un enchufe diferente para establecer de forma instantánea una red de alta velocidad.

Al presentarse en un kit de dos unidades, ambos dispositivos se conectan de forma instantánea y segura simplemente presionando un botón, creando una red de hasta 500 Mbps que soporta aplicaciones de ancho de banda intensivo como el HD e incluso streaming de videos en 3D y juegos online así como conexión fácil y segura a la red, simplemente presionando un par de botones para una conexión encriptada de 128bits AES.

El modo ahorro de energía automático reduce el consumo de energía hasta un 85%.

La principal diferencia entre ambos dispositivos radica en la capacidad del puerto Ethermet, de 1 Gigabit para el TL-PA551 AV500+ y de 10/100 Mbps para el TL-PA411, ambos proporcionando una gran flexibilidad de red y capacidad de juegos online y streaming de IPTV.

Además, el modelo TL-PA551 tiene un enchufe extra integrado en el mismo dispositivo, que puede ser utilizado como un enchufe normal.

Por otro lado, el otro modelo posee un diseño súper pequeño, con unas dimensiones del tamaño de una tarjeta de crédito y tan solo 30 mm de grosor.