Inicio PLC Adaptadores PLCs

Adaptadores PLCs

277
0

Adaptadores PLCs

TP-LINK, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, anuncia el lanzamiento de dos nuevos adaptadores Powerline NANO AV200/AV500 con enchufe integrado, TL-PA2010PKIT y TL-PA4010PKIT.

Sin necesidad de cables o instalaciones adicionales, los usuarios lo pondrán en funcionamiento simplemente conectando el PLC a un enchufe, estableciendo de forma automática e instantánea la infraestructura de red, simplemente utilizando el cable eléctrico existente. Con enchufe integrado, los usuarios nunca tendrán que preocuparse por dejar inutilizado el enchufe.

Presentan un diseño muy práctico que respeta el medio ambiente por su modo de ahorro de energía, conectando automáticamente su “modo trabajo” habitual a “modo ahorro de energía” que reducirá el consumo de energía entre un 75 y un 85 % respectivamente.

Ambos dispositivos, una vez conectados a un enchufe y creada la infraestructura de red simplemente presionando un botón, presentan un alcance de hasta 300 metros, soportando un índice de transferencia de datos de hasta 200 Mbps para el TL-PA2010PKIT y de hasta 500 Mbps para el TL-PA4010PKIT.

Finalmente, gracias a su filtro integrado, ambos dispositivos pueden optimizar el rendimiento de las comunicaciones powerline, eliminando el ruido que genera cualquier equipo electrónico, que además puede afectar al rendimiento de la red.