Inicio PLC Adaptadores Powerline mini con tres puertos Ethernet

Adaptadores Powerline mini con tres puertos Ethernet

237
0

Adaptadores Powerline mini con tres puertos Ethernet

TP-Link, fabricante de productos de Networking para consumo y empresas, inicia la comercialización en España de dos nuevos adaptadores Powerline AV500/AV200 de reducido tamaño y dotados de tres puertos Ethernet, TL-PA4030KIT y TL-PA2030KIT, que permiten al usuario conectar de forma simultánea tres dispositivos en una misma habitación a una red de cable.

Diseñados para que los usuarios puedan crear una infraestructura de red de forma automática e instantánea simplemente utilizando la red eléctrica existente, y equipados con tecnología HomePlug AV avanzada, los dos nuevos PLC ofrecen tasas de transferencia estables de 500 Mbps, en el caso del TL-PA4030KIT, y de 200 Mbps en el del TL-PA2030KIT,  en un ratio de alcance de 300 metros.

Esta prestación junto con la inclusión de funciones de encriptación AES de 128 bit, convierte a ambos dispositivos en la opción ideal para una solución completa de red al conectar de forma segura todos los dispositivos de red compatibles desde ordenadores, consolas de juegos hasta discos duros NAS e impresoras pasando por IPTVs.

Tanto el adaptador  TL-PA4030KIT como el TL-PA2030KIT se comercializan con un dispositivo gemelo que ofrece al usuario la posibilidad de establecer una red PLC en cuestión de minutos gracias a la tecnología Plug and Play. Asimismo, los botones “Pair” de los adaptadores pueden utilizarse para securizar o gestionar múltiples PLCS en la red doméstica.

SERVICIO AL LECTOR gratuito para ampliar info de este producto