Inicio A Portada Análisis inteligente de tráfico para CSP

Análisis inteligente de tráfico para CSP

1225
0

La nueva solución de análisis de tráfico de red inteligente para CSP R&S INTRA aporta mejoras en conectividad y velocidad de procesamiento.

Análisis inteligente de tráfico para CSP ipoque, una compañía Rohde & Schwarz que ofrece software de inspección de paquetes, ha anunciado R&S INTRA, una nueva solución de análisis de tráfico de red inteligente para proveedores de servicio en la nube (CSP).

R&S INTRA, que se mostrará en el Mobile World Congress Americas, dota de capacidades de informe en tiempo real para ayudar a los CSP a proporcionar una visión eficiente a sus clientes en toda la red y respaldar una toma de decisiones con el soporte de más información. El objetivo es mejorar la eficiencia de la organización.

En este mercado tan competitivo, los CSP necesitan poder gestionar un creciente volumen de datos desde dispositivos IoT. Gartner estima que el número de dispositivos conectados se doblará entre 2018 y 2020, con la llegada de 5G contribuyendo significativamente a este aumento exponencial. Por lo tanto, los CSP requieren soluciones que favorezcan una gestión eficiente y sacar el máximo partido de los datos.

Con las nuevas opciones de conectividad (hasta 100 Gigabit Ethernet) y velocidades de procesamiento, la solución de análisis inteligente de tráfico INTRA ofrece a los CSP una amplia visión de la información con una ratio de informe de un segundo, que satisface las necesidades de Network Planning, Product Marketing & Customer Care.

Las API de análisis flexible que conectan a cualquier sistema Big Data permiten sincronizar y optimizar las actividades de análisis de datos, ayudando así a tomar las mejores decisiones, reducir costes y aumentar el rendimiento de negocio.

“Los CSP tienen que operar de manera eficiente, en términos de seguridad y actuación en la visión de datos de red. Hemos creado R&S INTRA como respuesta a la demanda de los proveedores de servicio en la nube, dotando de la capacidad de extraer información valiosa de sus redes, usar datos de un modo más ágil y acelerar el tiempo de acción”, señala Dirk Czepluch, CEO de ipoque, una compañía Rohde & Schwarz.

Propiedades de la solución de análisis inteligente de tráfico

R&S INTRA se caracteriza por un motor de inspección de paquete (DPI) R&S PACE 2 y procesamiento avanzado en tiempo real para suministrar información en tráfico de red, sesiones de abonado y metadatos de red. La solución se puede integrar fácilmente en sistemas existentes y escalarse en función de las necesidades específicas. También permite que los CSP reutilicen los datos recopilados en futuras aplicaciones.

La nueva solución puede operar como un sistema de análisis autónomo, suministrar datos de la red a Big Dataa y servir de manera dual (análisis de tráfico de datos y agregador para Big Data y análisis de terceras compañías).

Funcionando como un modelo pay-as-you-grow, R&S INTRA ofrece a los CSP la opción de utilizar hardware COTS sin necesidad de sustituir sistemas existentes, disminuyendo los costes y los riesgos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.