Inicio A Portada tScan16 Herramienta de análisis T1 E1 de dieciséis puertos

tScan16 Herramienta de análisis T1 E1 de dieciséis puertos

3514
0

La herramienta de análisis T1 E1 tScan16 cumple los requisitos de aplicaciones de alta densidad.

GL Communications, fabricante de soluciones de prueba y medida para el sector de las telecomunicaciones, anuncia su herramienta de análisis T1 E1 de alta densidad tScan16 con dieciséis puertos optimizados para tareas de captura, monitorización y análisis de voz y datos.

“El tScan16 ofrece puertos de mayor densidad y menor consumo en comparación con otras herramientas de análisis TDM en el mercado. Las tarjetas (con Direct Memory Access) son significativamente más rápidas, eficientes e indicadas para cableado de alta densidad – High-Density Cabling”, afirma Vijay Kulkarni, CEO de GL Communications.

Kulkarni añade que “el tScan16 consta de una tarjeta PCI Express en un ordenador Windows host. Los clientes pueden usar su propio ordenador o GL puede proporcionar el PC como una solución de montaje en rack (1U) o portátil (Lunchbox). También incluye una caja Breakout de dieciséis puertos compacta para la conexión a la red TDM bajo test. GL dota de todo el cableado necesario para unir la caja Breakout a la tarjeta PCI Express. Si el cliente se decanta por adquirir el PC de GL, la compañía se encargará de toda la instalación de hardware y software, respaldando así un despliegue rápido”.

Trabajando con la herramienta de análisis

La caja Breakout tScan16 se emplea para recibir el tráfico T1 E1 en dieciséis puertos para la aplicación tScan16™. Consiste en ocho pares de puertos RJ45c Line y Equipment. Los usuarios tienen que conectar los cables rectos a los cables Line side y Cross-over de los equipos para recibir las señales (Line y Equipment).

tScan16 Herramienta de análisis T1 E1 de dieciséis puertos

Los analizadores T1 E1 tScan16 soportan aplicaciones de 32 y 64 bits. Estas últimas contribuyen a mejorar el rendimiento de los analizadores de protocolo asociados, como RDSI, ISUP y GSM y permiten monitorizar cientos o miles de enlaces de señalización de forma simultánea y continua.

Además, aporta mejoras en procesamiento y tiempo de respuesta para Statistics, Call Data Records, Search y otras funciones.

Existe más información de la herramienta de análisis T1 E1 en este enlace.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.