Inicio Analizadores de redes Tester de 2 Mbps para enlaces E1

Tester de 2 Mbps para enlaces E1

413
0

Tester de 2 Mbps para enlaces E1

Ayscom ha anunciado la disponibilidad del VeEX TX50e, un tester de 2 Mbps para enlaces E1 que incorpora todas las funciones necesarias para revisar enlaces de transmisión E1 (2.048 Mbps) en campo.

Este modelo ofrece monitorización BERT y de rendimiento (de acuerdo a las recomendaciones ITU) con ratios full o sub-rates para verificar las prestaciones de enlace con capacidades talk & listen de canal de voz para validar el nivel de servicio.

El análisis de máscara de pulso identifica los problemas de impedancia que pueden alterar los niveles de señal o causar errores en la lectura de dispersión.

El tester de 2 Mbps para enlaces E1 TX50e es la primera herramienta de su clase en incluir la característica de osciloscopio para capturar y mostrar pulsos positivos o negativos de señal codificada E1, proporcionando así datos visuales valiosos a la hora de encontrar terminaciones no balanceadas o cables “degradados”. La opción jitter chequea las funciones de tolerancia (MTJ) y transferencia (JTF) de jitter de quipos de red para poder “aislar” los problemas.

Características técnicas del tester de 2 Mbps para enlaces E1

Este diseño compacto y robusto cuenta con LCD a color de 3.5” con menú intuitivo, teclado numérico de membrana, LED de tres colores para monitorizar en tiempo real el estado del circuito, interface USB to PC para control remoto, generación de informes e impresión, y batería recargable con autonomía para seis horas de operación continua.