Inicio 400G Solución de testeo a 400G

Solución de testeo a 400G

1116
0

Pudiendo ser montada tanto en rack como en plataforma móvil, esta solución de testeo a 400G para por ser la más compacta del mercado, facilitando un set completo de herramientas que ocupan un mínimo espacio.

Solución de testeo a 400GEXFO ha anunciado el lanzamiento del FTBx-88400NGE Power Blazer, solución compacta para la realización de pruebas a 400G para la industria de las telecomunicaciones.

Concretamente, es un equipo pensado para su uso por parte de fabricantes de equipamiento de red y telecomunicaciones, laboratorios de las operadoras, y centros de datos.

El FTBx-88400NGE es, según afirman desde EXFO, la única solución del mercado que ofrece funcionalidades avanzadas de prueba para las nuevas tecnologías de 400G, incluyendo el soporte para FlexEthernet (FlexE), Ethernet de 400G y validación de transceptores de alta velocidad.

Esta solución de testeo a 400G de EXFO pasa por ser, según la fabricante, la más compacta del mercado, estando disponible para su montaje en rack, o en plataformas móviles, permitiendo con ello ahorrar espacio en los siempre poblados laboratorios y acelerando el tiempo de testeo.

Con una nueva generación de conectividad de alta velocidad a la vuelta de la esquina, los fabricantes de equipos tienen cada día mayor presión para desarrollar soluciones que ofrezcan soporte para las tecnologías 400G, mientras los centros de datos y proveedores de servicio están evaluando estas nuevas tecnologías de alta velocidad y planificando cómo adoptarlas.

El acceso a una completa solución como el FTBx-88400NGE se erige como un factor clave para permitir a estos jugadores validar y desplegar estos enlaces de alta velocidad.

Cuando desplegamos la solución FTBx-88400NGE Power Blazer dentro de la plataforma FTB-4 Pro, el conjunto se convierte en la solución de testeo 400G portable más compacta y en la única portable del mercado.

Si queremos montarla en rack, la plataforma LTB-8 puede acomodar dos módulos 400G, convirtiéndola en la única solución en la industria capaz de probar hasta 800G de forma simultánea.

Funciones para la solución de testeo a 400G

Entre sus funcionalidades tenemos la decodificación y corrección de errores FEC KP4 RS(544, 514), la generación y monitorización de alarmas y errores, el testeo FEC, y la monitorización BER.

Guardar

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.