Inicio Analizadores de redes Analizador de Ethernet

Analizador de Ethernet

115
0
Compartir

Analizador de Ethernet

Hilscher, empresa representada por Novatronic Sistemas, lanza al mercado el analizador de Ethernet netANALYZER NANL-B500G-RE, una herramienta de análisis en tiempo real de Ethernet robusta y fácil de usar para cualquier situación.

Este analizador de Ethernet integra conectividad Ethernet Gigabit host y, gracias a su diseño compacto, permite su transporte a cualquier lugar que requiera una medición Ethernet, incluso en áreas de difícil acceso, ya que dispone de un enlace de conexión de hasta 100 metros de distancia.

Los Tests de Puntos de Acceso Ethernet (TAP) integrados en el analizador de Ethernet aseguran que la red no se vea afectada por el netANALYZER durante el proceso de medición: las señales digitales paralelas capturadas (3,3 V y 24 V) pueden ser usadas como referencias de funcionamiento de entrada (trigger o disparo de entrada) o como simples referencias de tiempo.

Algunas funciones en el analizador de Ethernet

Combinado con el software de medición, el netANALYZER es la única solución de análisis que permite una investigación completa desde la red hasta la capa de aplicación con una interfaz gráfica de usuario fácil de usar.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor