Inicio Analizadores de redes Analizador de mano 10G

Analizador de mano 10G

356
0

Analizador de mano 10GJDSU acaba de anunciar la próxima generación de instrumentos de test de red de doble puerto 10G líder del mercado, el analizador de mano 10G T-BERD/MTS-5800, que permite a los técnicos de movilidad, de los servicios a empresa y del área metropolitana testear de forma virtual cualquier interfaz en su red.

Su nueva función de test de fibra óptica permite que los mismos técnicos capaciten plenamente FTTx, ALCA, DAS, la nube RAN y la planta de fibra de acceso/retroceso con solo un instrumento ultra-portátil.

Principales ventajas del analizador de mano 10G

  • Aumentar la eficiencia técnica usando una sola herramienta de test para el área metropolitana, los servicios a empresa y los test de la interfaz de movilidad, tales como 10 Mbps a 10G Ethernet, SONET/SDH, T1/E1, T3/E3, 1 G a 10 G de canal de fibra, OTN, del CPRI, y OBSAI.
  • Estandarizar los procedimientos de test con flujos de trabajo automatizados para los test TrueSpeed de la RFC 2544, la Y.1564, y la RFC 6349 haciendo los test más consistentes y más fáciles en toda la organización.
  • Hacer a todos los técnicos expertos en fibra de forma instantánea con la función de test óptica que les permite inspeccionar superficies y conectores de fibra óptica, medir la pérdida de potencia y encontrar y solucionar problemas en los enlaces de fibra óptica.
  • Reducir las transferencias móviles descartadas con la capacidad de validar la sincronización de la red móvil testeando la Ethernet sincrónica, la IEEE 1588v2 y los protocolos 1 PPS, entre otros.

El nuevo analizador de mano 10G T-BERD/MTS-5800 hace más fácil su utilización gracias a su moderna interfaz de usuario de pantalla táctil tipo Tablet, que permite lanzar más fácilmente los test y ver los datos clave. La comodidad del uso para un técnico es algo imprescindible que influye directamente en la mejora de sus resultados, por lo que la ergonomía en este tipo de productos es algo completamente básico e imprescindible.