Inicio Analizadores de redes Analizador de redes portátil

Analizador de redes portátil

850
0

Analizador de redes portátil

Ayscom anuncia la disponibilidad del nuevo analizador de redes portátil VePAL TX300S, junto con los servicios de VeExpress, ambos fabricados por VeEX, diseñador de soluciones de test y medidas para redes de telecomunicación y CATV.

Aprovechando que el familiar interfaz de usuario ya era un éxito en el analizador de redes portátil anterior TX300, lo toma prestado para ofrecer las mismas ventajas pero mejorando las prestaciones, ya que ahora es multitarea, más flexible y incorpora nuevas funcionalidades como SyncE 1588v2, GPS, reloj atómico a escala chip, así como la gestión de activos y la optimización del flujo de trabajos con VeExpress.

El nuevo analizador de redes portátil TX300S permite a los usuarios tener un mejor uso del CAPEX y un mayor control del OPEX, equipando a los técnicos con las configuraciones que realmente necesitan diariamente. Además, el servicio VeExpress permite hacer frente a las necesidades de las nuevas tecnologías, especialmente en determinados casos o en los mini proyectos que van surgiendo. Por ejemplo, cualquier técnico puede comprar menos licencias de las funcionalidades que no se usen diariamente, y compartirlas sólo con aquellos técnicos que realmente las necesites en un momento dado. Al mismo tiempo, se pueden comprar o alquilar y compartir funcionalidades para afrontar esos casos especiales.

Las capacidades del analizador de redes portátil son:

  • Hardware con “todo incluido” para reducir el CAPEX (no necesita volver a fábrica para cualquier actualización).
  • Comprar, alquilar o compartir funcionalidades (licencias) para la optimización de OPEX.
  • VeExpress, permite la gestión de activos y servicios de optimización de los equipos de trabajo.
  • Configuración en un solo puerto o en doble puerto.
  • Pruebas concurrentes e independientes.
  • Pruebas desde 10 Mbps a11.1 Gbps.
  • OTN, SDH, SONET, PDH, DSn, Ethernet sobre OTN.
  • Ethernet (LAN/WAN), MPLS, y Fiber Channel(SAN)
  • CPRI y OBSAI para redes móviles.
  • SyncE, 1588v2/PTP y sincronización.

GPS integrado, con opciones de reloj de referencia atómica a escala de chip, para hacer frente a la creciente necesidad de sincronización en frecuencia, fase y tiempo (en las nuevas redes emergentes LTE TDD y LTE-Advanced).

Para complementar a las características ya mencionadas del analizador de redes portátil, mencionamos la capacidad extendida de la plataforma TX300S, en transporte, Ethernet, SAS, Backhaul mobil y sincronización.

VeEX también ha presentado VeExpress, un servicio basado en la nube, distribuido geográficamente para poder gestionar proactivamente la flota de equipos y mantenerlos actualizados. Los clientes del VeEX TX300S ya pueden comprar, alquilar o compartir las licencias según sean necesarias y de forma dinámica, asignarlos a quienes lo necesiten, ya que las licencias pueden ser compartidas por dos o más equipos.