Inicio Analizadores de redes Plataforma de pruebas Ethernet e IP XGA4250

Plataforma de pruebas Ethernet e IP XGA4250

4715
0

Con capacidad para velocidad Ethernet de hasta 25 GB, la plataforma de pruebas Ethernet e IP XGA4250, poniendo la primera piedra para la migración a velocidades de 50G y 200G.

Aukua Systems, especialista en soluciones de prueba y monitorización para protocolo IP y Ethernet, presenta la nueva plataforma hardware XGA4250 tres en uno para la realización de pruebas de precisión IP y Ethernet.

La XGA4250 consiste en un complemento a la popular plataforma MGA2510 previamente existente, ya que supone la extensión de sus capacidades tres en uno para poder ofrecer soporte a mayores velocidades de red Ethernet, de hasta 25 Gigabytes.

Su uso se dirige a los centros de datos, cada día que pasa más necesitados de soluciones de conectividad a alta velocidad para responder al incremento en la demanda de servicios en la nube, por lo que también se necesita de soluciones de prueba y diagnóstico para velocidades a partir de 10G, que ha sido la dominante en los últimos años.

Plataforma de pruebas Ethernet e IP XGA4250

Futuro para la plataforma de pruebas

La adopción de las velocidades 25G ha ido incrementando desde que en 2016 el IEEE aprobara el estándar 802.3by. Dicho estándar también permite preparar el salto hacia sistemas con mayores velocidades, de 50G y 200G.

Tal y como la MGA2510, la nueva plataforma de pruebas Ethernet e IP XGA4250 brinda a sus usuarios la posibilidad de utilizarlo como generador de tráfico además de analizador, capturador de paquetes inline, o emulador del deterioro de la red.

Esta diversidad es crítica para permitir a los usuarios el desarrollar y desplegar nuevas tecnologías como la Open RAN utilizada en las comunicaciones inalámbricas 5G, la Ethernet para el sector automotriz, y otras interconexiones de alta velocidad.

Soporta los estándares 25GBASE-SR/LR/CR, 10GBASE-R/T, 5GBASE-R/X/T, 2.5GBASE-R/X/T, 1000BASE-X/T/T1, 100BASE-TX/T1/FX, 10BASE-T, USXGMII, y SGMII. La versión inicial cuenta con cuatro puertos SFP28, capaces de soportar velocidades de hasta 28,0 Gbps.

Las primeras versiones beta del XGA4150 ya han sido enviadas a algunos clientes seleccionados de Aukua, y su disponibilidad general se espera para algún momento de los próximos días.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.