Inicio Analizadores de redes Analizador DOCSIS portátil

Analizador DOCSIS portátil

450
0

Analizador DOCSIS portátilEl nuevo analizador DOCSIS portátil para fibra y coaxial CABLE RANGER de Promax ofrece todas las medidas necesarias para instalar y mantener redes que utilicen tanto fibras ópticas como cables coaxiales en su capa física.

La banda de frecuencias de trabajo de este analizador se extiende desde 5 a 1700 MHz cubriendo así los requerimientos necesarios tanto para DOCSIS 3.0 como 3.1. Es muy importante hoy en día disponer de cobertura para banda de retorno (upstream) hasta 200 MHz y para banda directa (downstream) hasta 1700 MHz asegurando así espacio extra para futuras ampliaciones de banda.

El cable módem incorporado en el analizador DOCSIS portátil se puede utilizar para realizar mediciones no registradas, como la visualización del proceso de ajuste fino de los parámetros o la medición de atenuación de la banda de retorno. También puede supervisar todas las direcciones IP que participan en el proceso de comunicación o utilizarse para mediciones registradas como PLR, Delay y Jitter, para la evaluación de la calidad de los sistemas IPTV y VoIP, envío de paquetes RTPS y UGS.

El medidor HFC incorporado incluye una entrada para medidas ópticas que permite a los técnicos de campo no sólo llevar a cabo medidas de potencia óptica, sino que gracias al conversor óptico a RF que incorpora también les permite tomar todas las medidas de RF relacionadas con la RFoG (Radiofrequency Over Glass – Radiofrecuencia sobre Fibra). En este modo la medida de potencia óptica se muestra junto al resto de medidas.

El CABLE RANGER es un analizador de redes ópticas y DOCSIS robusto sin partes móviles, no tiene un disco duro que pueda perder datos al ser sometido a vaivenes ni golpes propios del trabajo de campo.

Navegador web en el analizador DOCSIS portátil

Para conectarse a la red del operador y realizar tareas de verificación o activación de servicio, el analizador integra un navegador web evitando así que el técnico deba llevar consigo un ordenador portátil. En cualquier momento es posible tomar capturas de su gran pantalla táctil de 7″ para guardarlas en memoria y copiarlas al PC para elaborar informes técnicos que serán entregados al supervisor.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.