Inicio Analizadores de redes Analizador, ejercitador e inhibidor Xgig 5P16

Analizador, ejercitador e inhibidor Xgig 5P16

5820
0

Con soporte completo para el estándar PCIe 5.0, el analizador, ejercitador e inhibidor Xgig 5P16 soporta una velocidad de datos máxima de 32 GTps, y es retrocompatible con otras velocidades.

VIAVI Solutions, experta en dispositivos de prueba y monitorización para sectores como las telecomunicaciones o la aviación, anuncia que ha añadido soporte para el estándar PCI Express (PCIe) 5.0 al Xgig 5P16, su plataforma de analizador, ejercitador e inhibidor.

También se añaden las funcionalidades de analizador de bifurcación y multiusuario, con lo que facilita que distintos usuarios puedan llevar a cabo, de forma simultánea, pruebas sobre una única plataforma.

Estas mejoras son las que facilitan el análisis simultáneo de protocolo para el tráfico de datos PCIe 5.0 en todas las capas de la pila y, con ello, aceleran el tiempo de lanzamiento al mercado sin dejar de controlar el coste total de propiedad para el desarrollo y producción de productos de nueva generación.

Otras propiedades del analizador

El analizador, ejercitador e inhibidor Xgig 5P16 soporta una velocidad de datos máxima de 32 GTps además de ser compatible con otras velocidades de datos del estándar PCIe, como las de 2,5, 5,0, 8,0 o 16 GTps. También soporta amplitudes de hasta 16 líneas, incluyendo las de 1, 2, 4 y 8 líneas.

Dispone de una memoria de 256 GB, la mitad (128 GB) para upstream, y la otra mitad para downstream, segmentación de memoria para poder capturar múltiples trazas, y conexión al cliente-host para permitir el debugado remoto mediante Ethernet, o bien el debugado local a través de un puerto USB.

Analizador, ejercitador e inhibidor Xgig 5P16

Realiza captura SMB y disparador para la interfaz de gestión NVMe (NVMe-MI) observable, la captura simultánea de múltiples enlaces también posible a través de múltiples usuarios de forma simultánea, y descodifica todo el tráfico (PCIe, NVMe, y CXL) en todas las capas de la pila, incluyendo los paquetes de capa TLP, DLLP, y PHY.

Entre los eventos flexibles de disparador incluye secuencias de entrenamiento, conjuntos ordenados, pares de colas, PRPs, SGL, SMB, etc. También dispone de soporte completo para análisis LTSSM sobre PCIe.

Su fuente de alimentación es reemplazable sobre el terreno, y sus indicadores LED dan a conocer al usuario el estado tanto de la alimentación como del estado. Podemos encontrar todos los detalles de este analizador en su correspondiente página web

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.