Inicio A Portada Appliance de computación edge para comunicaciones

Appliance de computación edge para comunicaciones

4067
0

Con un tamaño y un peso considerables, esta appliance de computación edge proporciona toda la potencia de los procesadores más potentes del mercado.

La especialista taiwanesa en appliances de red Lanner Electronics presenta su nueva solución de computación en el borde de la red (edge) multiacceso, abierta, escalable y programable, la plataforma MEC (Multi-access Edge Compute) de la serie HybridTCA.

Desarrollada en colaboración con Barefoot Networks (subsidiaria de Intel), NoviFlow, y Fortinet, esta plataforma integra nodos de computación basados en procesador Intel Xeon, el switch Ethernet físico Barefoot Tofino P4 programable, el Fortigate VNF de Fortinet, y el software de red programable CyberMapper de NoviFlow.

Desplegando capacidades basadas en la red, en la infraestructura en el borde de la red para securizar las aplicaciones y los datos, esta appliance de computación edge simplifica la arquitectura de la red, acelerado los despliegues de aplicaciones, eliminando la complejidad del cableado, y facilitando el aprovisionamiento zero-touch de la infraestructura del borde de la red.

Ha sido optimizada para ofrecer servicios en el borde de forma simple, escalable, y segura, agregando hasta una docena de microprocesadores Intel E5-2600 v3/v4 de segunda generación escalables, equipados con un almacenamiento masivo gracias a sus seis bahías para discos de 3,5 pulgadas. La memoria RAM total que puede alojar el sistema es de 512 GB.

Comunicaciones mejoradas en las redes

Appliance de computación edge para comunicaciones

Para la red disponemos de un controlador XL710, a partir del cual se conectan hasta 32 puertos SFP+, un puerto RJ45 para conectar una consola, y un USB 2.0 con clavija de tipo A. Un socket OPMA permite soportar IPMI (IAC-AST2300).

Por lo que respecta a las condiciones físicas del lugar en el que va a funcionar es capaz de aguantar una temperatura operativa que se mueva entre los 0 y los +40 grados centígrados con una humedad ambiental de hasta el 90% no condensada.

Requiere de una entrada de alimentación AC de entre 85 y 264 V, DC de entre -36 y -72 V, y presenta un tamaño de 438×265,9×685,8 mm con un peso de 55 kg.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.