El modelo HTCA-6600 es una nueva appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones que incluye seis blades de CPU x86 y seis blades de E/S en su chasis.
Lanner Electronics anuncia la disponibilidad de su appliance de red HTCA-6600 que, con un formato 6U, dispone de seis blades de CPU y una combinación de seis slots de blade Ethernet NI/switch.
Compartiendo la misma configuración de CPU y memoria con los modelos HTCA-6200, los nuevos appliances se distinguen por contar con dos CPU de la familia Intel Xeon Processor Scalable (con chipset Intel C621/C627) y dieciséis zócalos DDR4 R-DIMM para cada blade.
Las unidades HTCA-6600 se presentan con seis blades Ethernet NI/switch reemplazables sin parar la carga. Los dos slots superiores se reservan para los blades switch o Ethernet NI, mientras que los otros cuatros sólo se usan para los blades Ethernet NI.
Al igual que sucede con los appliances HTCA-6200, cada blade Ethernet NI posee una configuración de treinta y dos puertos 10GbE.

La versión “superior” de la appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones HTCA-6600 está diseñada con redundancia de switch blade y blade de CPU.
Con un tamaño de 438 x 265,9 x 685,8 mm y un peso de 55 kg (para montaje en rack), todos los modelos disponen de un diseño compatible con NEBS, fuente de alimentación redundante y un módulo de ventilación extraíble. Cuentan con las certificaciones CE Clase A y FCC Clase A.