Inicio appliances appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones

appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones

2384
0

El modelo HTCA-6600 es una nueva appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones que incluye seis blades de CPU x86 y seis blades de E/S en su chasis.

Lanner Electronics anuncia la disponibilidad de su appliance de red HTCA-6600 que, con un formato 6U, dispone de seis blades de CPU y una combinación de seis slots de blade Ethernet NI/switch.

Compartiendo la misma configuración de CPU y memoria con los modelos HTCA-6200, los nuevos appliances se distinguen por contar con dos CPU de la familia Intel Xeon Processor Scalable (con chipset Intel C621/C627) y dieciséis zócalos DDR4 R-DIMM para cada blade.

Las unidades HTCA-6600 se presentan con seis blades Ethernet NI/switch reemplazables sin parar la carga. Los dos slots superiores se reservan para los blades switch o Ethernet NI, mientras que los otros cuatros sólo se usan para los blades Ethernet NI.

Al igual que sucede con los appliances HTCA-6200, cada blade Ethernet NI posee una configuración de treinta y dos puertos 10GbE.

appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones

La versión “superior” de la appliance de red 6U para sistemas de telecomunicaciones HTCA-6600 está diseñada con redundancia de switch blade y blade de CPU.

Con un tamaño de 438 x 265,9 x 685,8 mm y un peso de 55 kg (para montaje en rack), todos los modelos disponen de un diseño compatible con NEBS, fuente de alimentación redundante y un módulo de ventilación extraíble. Cuentan con las certificaciones CE Clase A y FCC Clase A.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.