Inicio appliances Appliance de red para networking

Appliance de red para networking

786
0

Con capacidad para un amplio número de puertos Ethernet ampliables, esta appliance de red para networking está indicada para trabajos de virtualización.

Appliance de red para networkingEquipada por un microprocesador Intel Xeon D-1548 con entre 4 y 16 núcleos, la appliance NCA-4012 de Lanner Electronics para tareas de red ha sido diseñada para ofrecer un rendimiento óptimo en tareas de virtualización de la red.

Al potente procesador que monta, lo acompañan hasta 64 GB de memoria RAM en formato R-DIMM, o bien 32 GB ECC, divididos en dos sockets de 288 espigas.

Su principal baza, la capacidad de networking, con 16 puertos Ethernet Gigabit RJ45 que pueden ser montados en su estructura, y dos puertos SFP+ de 10G. Esta dotación puede ser ampliada con ocho puertos Ethernet más gracias a un slot adicional para un módulo NIC que permite ampliar el ancho de banda, convirtiendo a este aparato en una plataforma idónea para aplicaciones de networking y virtualización con rendimiento mejorado, a un nivel de coste de propiedad medio.

Las PSUs redundantes de esta appliance de red para networking permiten asegurar una máxima fiabilidad del sistema, disponibilidad y manejabilidad, cualidades que, todas ellas, son cruciales para un buen desempeño en el centro de datos.

Para el almacenamiento de datos, la appliance NCA-4012 dispone de dos bahías de 2,5 pulgadas para discos duros y/o unidades SSD, y un slot mSATA en placa. Para la expansión de sus funcionalidades, también podemos dotarla, opcionalmente, con un slot PCIe x8 HH/HL.

Para los puertos de entrada y salida, disponemos de dos USB 2.0, dos LCM de 20 caracteres, cuatro keypads, y un puerto RJ45 de consola.

Seguridad en la appliance de red para networking

Para mejorar la seguridad que ofrece el dispositivo, opcionalmente podemos montarle un chip TPM. Su refrigeración no es pasiva, disponiendo de dos ventiladores “inteligentes”.

Disfruta de certificación RoHS, presenta unas dimensiones de 438x44x431 mm, y soporta una temperatura operativa que va desde los 0 hasta los +40 grados centígrados.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.