Inicio appliances Appliance para virtualización de la red

Appliance para virtualización de la red

1537
0

Equipada con potentes procesadores ideados para servidores, y holgadas cantidades de memoria RAM, esta appliance para virtualización de la red cuenta también con una amplia dotación de puertos de red que proporcionan alimentación PoE+.

Lanner Electronics, especialista en soluciones de red, ha presentado su nueva appliance uCPE NCA-4020, dirigida a entornos virtualizados “on premises” y basada en la tecnología de Intel.

La NCA-4020 facilita a los OEMs, integradores de sistemas, y proveedores de servicio, proporcionar soluciones SD-WAN para sus clientes con una oferta de fácil despliegue y rendimiento optimizado.

Esta es la primera appliance de Lanner que dispone del certificado Intel Select Solution para uCPE, habiendo sido optimizada para tareas de virtualización de la red.

La potencia hardware que ofrece es indudable, montando cuatro procesadores Intel Xeon de la serie D-2100 de 16 núcleos, una decena de puertos Ethernet Gigabit RJ45 (ocho de los cuales cuentan con alimentación PoE+), y cuatro puertos SFP de 10G.

Esta appliance para virtualización de la red cuenta con DPDK (Data Plane Development Kit) y tecnología Intel QuickAssist (QAT) para mejorar su rendimiento de red, reduciendo las pruebas y los esfuerzos de validación, y acelerando el lanzamiento al mercado gracias a un hardware robusto.

Modelos de appliance para virtualización

Appliance para virtualización de la redContamos dos versiones distintas según la cantidad de memoria RAM: en el caso de la versión básica, esta viene con 16 GB de memoria DDR4 a 2400 MHz, producto de ocupar los cuatro slots con DIMMs de 4 GB, mientras que la versión Plus cuenta con 64 GB de memoria DDR4 a 2667 MHz, fruto de ocupar los cuatro slots correspondientes con DIMMs de 16 GB.

También encontramos diferencias sensibles en los micros: mientras que en la versión Base, estos son del modelo D-2183IT a 2,20 GHz, en la versión avanzada contamos con el D-2187NT, ambos modelos con 22M de caché.

Por lo que respecta al almacenamiento, ambas van igualmente bien servidas, con un total de 800 GB en unidades SSD S3700 de la misma Intel.

La nueva appliance para virtualización de Lanner cuenta con varias funcionalidades de BIOS y firmware para incrementar su seguridad, disponiendo de claves de criptografía integradas, autentificación de la BIOS, y prueba de vulnerabilidades de seguridad de la BIOS, funcionalidades todas ellas que permiten a los proveedores de servicio abrazar la eficiencia WAN sin comprometer la seguridad.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!

  Acepto la politica de privacidad y la suscripcion gratuita al semanario de noticias.

Informacion sobre proteccion de datos

  • Responsable: NTDhoy, S.L.
  • Fin del tratamiento: Controlar el spam, gestion de comentarios
  • Legitimacion: Su consentimiento
  • Comunicacion de los datos: No se comunican los datos a terceros salvo por obligacion legal.
  • Derechos: Acceso, rectificacion, portabilidad, olvido.
  • Contacto: info@ntdhoy.com.
  • Informacion adicional: Mas informacion en nuestra politica de privacidad.

Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.