Inicio appliances Appliances potentes de red

Appliances potentes de red

2131
0

Con un modelo base que puede trabajar en conjunto con tres otros modelos, estas appliances potentes de red disponen de potencia de procesador y memoria.

Lanner Electronics, fabricante especializado en appliances de red, anuncia sus nuevos modelos, como el HLM-1004, equipado con el Broadcom StrataXGS Trident-II y disponiendo de dieciséis ‘jaulas’ SFP+ de 10 GbE, y cuatro puertos RJ45 de 10 GbE.

Ha sido diseñada para trabajar en conjunto con la serie HybridTCA-6000, de la cual Lanner también ha presentado nuevos modelos, permitiendo expandir la conectividad de red para alta densidad 10 GbE e infraestructura hiperconvergente en centros de datos para la nube.

La appliance HLM-1004 aprovecha la tecnología del Broadcom StrataXGS Trident-II, incluyendo las optimizaciones del hardware y las tecnologías de Broadcom como la SmartSwitch y los offloads inteligentes para el despliegue de la nube y la virtualización de redes.

Otros modelos con más posibilidades

Appliances potentes de red

Para acompañar a esta appliance, tenemos una serie de modelos compatibles de la serie HybridTCA, empezando por el HTCA-6200 de doble blade, equipado con dos potentes microprocesadores Intel Xeon E5-2600 v3/v4 y hasta 16 slots de memoria RAM de tipo DDR4.

Es un dispositivo pensado para proporcionar una alta disponibilidad, con redundancia completa (incluyendo una doble fuente de alimentación y módulo de ventilador removible) y un alto rendimiento extremo.

La HTCA-6400 tiene un tamaño de cuatro blades con soporte en cada uno de dos CPUs Intel Xeon E5-2600 v3/v4 e, igual que en el caso anterior, dieciséis slots DDR4 en formato R-DIMM.

En este diseño que cumple con NEBS también disponemos de cuatro bahías de disco duro de 3,5 pulgadas (tamaño de escritorio) intercambiables, y al igual que en el modelo anterior, contamos con fuentes de alimentación redundantes y un módulo de ventilador que podemos retirar.

Finalmente, el modelo HTCA-6600 presenta seis blades con las mismas características que los modelos anteriores en lo que respecta a procesador y memoria RAM, cumpliendo también con NEBS.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.