Inicio Armarios Armario de aluminio combinable para exteriores

Armario de aluminio combinable para exteriores

626
0
Compartir

El nuevo armario de aluminio combinable para exteriores denominado ECOM es ideal en equipos de control de tráfico rodado y ferroviario, plantas de tratamiento de aguas y aplicaciones de telecomunicaciones.

Eldon ha anunciado la disponibilidad de un nuevo armario de aluminio combinable. El modelo ECOM, que complementa la oferta EKOM de la compañía, se puede personalizar con diferentes ensamblajes para adecuarse a las necesidades de cada aplicación.

Armario de aluminio combinable Las paredes del armario de aluminio combinable están realizadas en aluminio marino de alta calidad (AlMg3), que es ligero, resiste la corrosión y ofrece buena disipación de calor. El diseño de doble pared, con huecos de ventilación en las partes superior e inferior, ayuda a aumentar la eficiencia de refrigeración hasta un 80 por ciento con respecto a versiones de una sola pared.

El marco soldado garantiza una cubierta robusta en aplicaciones heavy duty. También contribuye a aumentar la seguridad de los componentes instalados en su interior y resistir actos de vandalismo al contar con juntas de panel sin huecos. Además, los elementos de fijación y los tornillos resultan inaccesibles desde el exterior.

El armario se compone de una puerta ajustable (con tirador a la derecha o a la izquierda), panel trasero y cubierta de protección de la lluvia. También está disponible un amplio número de accesorios para diferentes configuraciones. Entre estos accesorios destaca el panel de aluminio SPMA con junta de poliuretano.

Aplicaciones para el armario de aluminio combinable

El nuevo envolvente para exteriores de la firma se puede instalar en muy diversos proyectos, desde equipos de control de tráfico rodado y ferroviario hasta plantas de tratamiento de aguas y aplicaciones de telecomunicaciones.

Utilice nuestro SERVICIO AL LECTOR GRATUITO para contactar con el proveedor

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here