Inicio Armarios Armario de alta densidad

Armario de alta densidad

266
0

Armario de alta densidad

Siemon ha anunciado el lanzamiento de su armario de alta densidad (cabinet) V800 diseñado para ofrecer una cubierta robusta en centros de datos de alta densidad y distribuidores. Este modelo se puede utilizar como unidad autónoma o en configuración multi-bahía (modular) para adecuarse a las necesidades de cada entorno.

El armario de alta densidad V800 contribuye a incrementar la densidad de cableado y equipos, la eficiencia térmica y el acceso.

El espacio de este cabinet se puede distribuir en función de los requerimientos de aplicación mediante carriles para gestión de cable, montaje de PDU o conectividad. Cuatro “espacios” zero-U en las partes frontal y trasera del armario permiten la instalación de panel zero-U half height (en cualquier cuadrante).

Los paneles de este envolvente zero-Ude 19”, por su parte, dotan de espacio de montaje para hasta 16U en cualquier combinación de paneles de parcheo o armarios de fibra óptica, lo que facilita enormemente los problemas de instalación habituales.

La accesibilidad es otra de las ventajas de este armario con opciones de profundidad de 1000 o 1200 mm, cumpliendo las recomendaciones de los estándares ISO/IEC 14763-2 y EN 50600-2-4.

Su funcionalidad permite quitar rápidamente las puertas (reversibles) y la eficiencia térmica se maximiza con una perforación del 71 por ciento para responder a las necesidades de flujo de aire de fabricantes de equipos activos.

Formatos disponibles para el armario de alta densidad

Disponible en alturas 42U, 45U y 48U con profundidad de 1000 o 1200 mm, el cabinet V800 de alta capacidad es extremadamente estable y ofrece una carga dinámica de 1021 kilogramos y una carga dinámica de 1361 kilogramos.

Este modelo se puede emplear junto a los cabinets V600 de Siemon o VersaPOD y otros muchos accesorios.